La nueva Bnext deja mucho que desear

Buenos días, desde el día 7 del corriente, que tuve la “brillante” idea de pasarme al “Nuevo Bnext” lo único que he podido hacer, ha sido ingresar dinero. No puedo realizar compras por Internet, no puedo ni enviar ni pedir dinero, ya que la agenda no encuentra los contactos que necesita. Es una pena que nos hagáis pasar por todos estos problemas. Hay que ser mas serios en este tipo de cosas, y no me vale los correos que enviáis diciendo que estáis desbordados. Si hicierais funcionar bien el nuevo Bnext, no estaríais así de desbordado.

PD: Ayer, me di de alta en Revolut, y esta si funciona. Sera porque son extranjeros?
Pa habernos mataao.

Solo por ayudarte.

En lo de recibir y enviar dinero… solo te salen los contactos que son del nuevo bnext. Según vayan migrando te irán apareciendo los que tenías antes.

Con respecto a las compras (aquí es donde te puedo ayudar), es verdad que según la activas fallan mucho. Yo no tenía manera. A mi y a un conocido lo que nos funcionó es lo siguiente.

Sacar dinero de un cajero, y si no va, cambiar el pin de la tarjeta desde la app y volver a intentarlo. Una vez di sacado dinero de un cajero, parece que quedó bien activada y ya me empezó a funcionar en todas las compras. Aún así intenta esperar 24 horas, desde que hagas lo del cajero para hacer las compras online.

Espero que tengas suerte y a ti te funcione. En resumen, sacar dinero de un cajero (estableciendo de nuevo el pin, si no va, a mi no me iba).

1 me gusta

Muchas gracias Víctor, hoy mismo realizare las maniobras que a ti te funcionaron, a ver si logro hacer funcionar lo de las compras por internet.
Un saludo.

1 me gusta

Suerte y luego cuentanos por aquí, para seguir ayudando a otros que les pase o directamente no decir nada y no hacerles perder el tiempo.

PD: Sabes que para sacar de un cajero, tienes que tener a mayores la comisión del cajero que luego te devuelven, no? Es decir, si quieres quitar 20 euros, tienes que tener unos 23 (para esos 2.50 que ya cobran muchos cajeros, y que luego bnext te reembolsa).

Pues vaya gracia nos haceis a los que hemos cambiado.

Nos hacéis? Perdona, yo soy un simple usuario al igual que tu, que simplemente echa una mano escribiendo aqui.

Leíste bien mi mensaje? Viste que tuve el mismo problema?

Buenos días Víctor, anteayer probé a sacar dinero en un cajero de mi entidad bancaria y no tuve ningún problema (ni con el Pin) me hizo un cargo de 1,80€ y al poco, Bnext me lo abono.
He probado a realizar un ingreso, y observo que cada vez que lo hago, me vuelve a pedir todos los datos de la tarjeta asociada de mi banco, a pesar de decir abajo de la pantalla, que los datos de la tarjeta de mi banco, serán guardados para futuros ingresos.
Esta mañana he comprado con ella en Amazon, y me ha funcionado. Queda el tema de los contactos, que ya dijimos que hasta que mi familia y algunos amigos no realicen la migración a la nueva Bnext, seguiremos sin vernos.
PD: Esta mañana, he actualizado de la versión 2.2.6 a la 2.2.7.

Un saludo.

Correcto a todo, a mi me pasa igual que a ti. A mi tampoco me guarda la tarjeta con la que hago los ingresos y tengo que escribirla de cada vez que hago uno.

Me alegro de que te quede ya funcionando y efectivamente lo de los contactos te irán apareciendo cuando migren. Me pasa como a ti.

Eso es porque no se puede enviar dinero de una cuenta de bnext EDE a pecunia EDE y viceversa. Con lo cual los que están en la vieja no se ven, y ellos a nosotros tampoco.

Yo llevo 4 semanas con la tarjeta antigua desactivada por la migración al nuevo Bnext y la nueva no la puedo activar porque da error, el saldo que tengo está inmovilizado. Aún no tengo solución

Me refería a los de Bnext.

Vale vale, es que como justo contestabas mi mensaje… :slight_smile: