La cuesta de enero se va a pasar volando...¡con Airhopping!

Bnexters, el mes de enero siempre se hace un poco cuesta arriba. Por eso, este año nos hemos propuesto darle un giro y cerrarlo por todo lo alto. ¡Al más puro estilo Bnext! :boom:

Porque sabemos que os encanta viajar, pero igual ahora no es el mejor momento para gastar dinero en una escapada. Eso sí, de hacer la compra en el súper nunca nos libramos.

Por eso, desde el 20 hasta el 31 de enero, cada vez que compréis en Mercadona, Día, Aldi, Carrefour, Alcampo y AhorraMas, entraréis en el sorteo de un viaje para dos personas con Airhopping :airplane:

No importa lo que gastéis, solo por pagar con la tarjeta Bnext entraréis en el sorteo, y cuantas más veces compréis, más posibilidades tendréis de ganar :raised_hands:
Dicho esto…¡vamos a darle el empujón final a enero!

Podéis ver las condiciones del sorteo aquí.

8 Me gusta

Genial!!! Cuando habláis de Día, también se incluye La Plaza Día??? Gracias

1 me gusta

Genial!! Muchas gracias y suerte a todos

1 me gusta

Mis felicitaciones porque sea haciendo compras en supermercados. Ya era hora de beneficiar a los que hacemos normalmente compras con la tarjeta en estos sitios :smile::clap::clap::clap::heartpulse::heartpulse::dancer::man_dancing:

2 Me gusta

¡Hola, @Pacossan! Sí, se incluye La Plaza Día.

¡Mucha suerte a todos! :hugs:

2 Me gusta

El carrefour express tambien cuenta?

1 me gusta

@MariaAMonserrat Carrefour express también??

Tenéis arriba un enlace a las bases del concurso, y si pinchais en el enlace, y las leeis, veréis que si, carrefour express también. Está explicito en ellas. :wink:

2 Me gusta

Perfecto

1 me gusta

¡Hola :raising_hand_woman:! Como bien ha indicado @fmvictor Carrefour Express también está incluido :blush:
¡Suerte! :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Oeee Oeee!!! :star_struck: :clap::clap::clap:

Que pena que no esté Eroski :sleepy:

1 me gusta

Genial! Que buenas noticias!!

1 me gusta

Perfecto! Genial!

Hay que registrarse en algún lado o solo basta con hacer las compras?

Solo con hacer las compras. Aquí tienes los terminos:

http://ayuda.bnext.es/es/articles/3647118-sorteo-de-un-viaje-para-dos-personas

1 me gusta

Se ha realizado ya el sorteo del premio?