La cuenta desaparece

(Fernando Sanfeliciano Parada) #1

Mi cuenta ha vuelto a desaparecer, sin dejar ni rastro, sin dejarme acceder, sin permitirme disponer de mi saldo. Vamos, todo un ejemplo de seguridad y fiabilidad.

(Roberto ) #2

A mí me acaba de pasar lo mismo no puedo acceder

(Roberto ) #3

A los pocos minutos a vuelto :hushed:

(Fernando Sanfeliciano Parada) #4

En diciembre me pasó lo mismo y estuve 3 días sin acceso y sin “existir”como cliente :joy::joy::joy::man_facepalming:t2:

(Marta Márquez ) #5

¡Hola a todos! Por favor, poneros en contacto con el chat de soporte que encontraréis a través de nuestra app o a través de ayuda.bnext.es, estaremos encantados de ayudaros :blush:

(g_glnx) #6

Hola, la app me esta fallando intermitente y no entra. Imagino que es el mismo fallo que están comentando.

Me autentico (en mi caso con la huella), y luego se queda el circulo dando vueltas, o da el popup de error de no disponible, que lo intente mas tarde

A veces tras N intentos logra entrar, pero es un fallo muy recurrente.

Como no puedo abrir el chat de la app lo he enviado ya tambien por el chat de la web.

(Fernando Sanfeliciano Parada) #7

El chat tampoco funcionaba…

(Andrés Rodríguez ) #8

cuando piensan contestarme y decirme donde esta y que paso con el dinero sustraído de mi cuenta, es una pequeña cantidad pero me gustaría saber como desaparece el dinero sin dejar rastro. y me pone cero euros y porque no me contestan primero ponen que no tardaran mas de 6 horas y ahora que lo antes posible, que pasa no leen o no les interesa. es para igual que estoy aquí escribiendo para perder menos el tiempo y redactar la denuncia por apropiación indebida.