La comida del restaurante a la puerta de casa con ¡Deliveroo! 😋🌮

Bnexters, hoy traemos una muy buena noticia y es que Deliveroo forma parte de nuestro programa de Recompensas :heart_eyes: . Lo que significa que comprando a través del enlace de la app, sentaditos desde el sofá, podéis tener reembolsos en vuestra cuenta. Ya podéis pedir comida para llevar en vuestros restaurantes favoritos.

Tanto para los amantes de la comida sana, como recomendaciones locales, catering para oficinas, cocina tradicional…¡tenéis de todo!

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener con Deliveroo?

El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Deliveroo es de:

  • Si eres nuevo cliente de Deliveroo el reembolso máximo es del 5%.
  • Si eres cliente recurrente de Deliveroo el reembolso máximo es del 1%.

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

Ponemos un ejemplo:

Imaginad que realizáis por primera vez una compra de una cena en Deliveroo para cenar en familia 4 personas por 80€, sabiendo que el reembolso máximo es del 5% (4€), así quedarían los números en cada nivel:

  • Nivel 1: Tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo. Es decir, ahorrarían 1€
  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo, que se traduce en 2€.
  • Nivel 3: O lo que es lo mismo… ¡Nivel Premium! 1 En este caso, los usuarios de las cuentas Premium tendrán un reembolso del 75% sobre el reembolso máximo, o sea 3€.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

¡Que aproveche, bnexters! :slightly_smiling_face: