La app no se instala too

(Miquel) #1

Hola, aver si me podéis ayudar. No se me instala la app, se descarga y se queda en “instalando”
El terminal es un BQ E4 (ya tiene unos añitos pero para mi va perfecto y soy anticonsumista declarado)
Android 5.0
Le tengo inhabilitado todos los servicios de google (tambien son antimonopoliostipogoogle) pero en vista de que no se instalaba le he ido activando cosas google pero aun no todas. Creo que esto pueda tener algo que ver aunque NO debería ¿verdad?
Pues eso, quedo a la espera de si mi supersmartphone puede alojar vuestra interesante app.

Sin servicios de Google no funca, es normal.

En 2019 tener Android 5.0…

Ser anticonsumista no pega con BNeXT.

Estos son del tipo que en los anuncios muestran móviles de 1000€.

Me da a mí que si no quieres pasar por caja cada año o dos por un móvil nuevo, BNeXT no te va a ir muy bien.

Puedes hacer como hacemos todos los plebellos y financiar hasta la saciedad al 0% con tu operadora.

Aunque claro, visto lo que dices seguramente también seras de esos a los que no les van las ataduras, así que probablemente no tendrás ni querrás permanencia con la compañía telefónica y por tanto financiar un móvil para ti no es una opción.

Lo tienes chungo.

(Miquel) #3

Bueno, pues al final se instaló sin más problemas. Google no tenía nada que ver, simplemente reinicié el teléfono y ya estaba instalada. Debe ser cosa de la version de android.