La app no reconoce teléfonos empezando por 0034

(Guillermo) #1

Hola a todos,

Ayer descubrí que la aplicación no detecta correctamente los contactos si estos están guardados con el prefijo 0034.
Si el contacto está guardado con el prefijo 0034, en lugar de +34, este contacto no aparece en la lista de amigos con BNext y no se le puede enviar dinero desde la app.
Para solucionarlo hay que modificar el contacto guardado en el teléfono y guardarlo con el prefijo +34.
Por ejemplo el número 0034 611223344 deberá ser guardado como +34 611223344.
El prefijo +34 corresponde a España. Supongo que el resto de prefijos internacionales se deberá aplicar este mismo criterio de utilizar el “+” para que aparezcan en la lista de amigos con BNext.
Saludos.

(Fer) #2

Buenas @Guillerhz
Gracias por el bug! ¿puedes decirnos si es iOS o Android y la versión del sistema operativo de tu móvil?

(Guillermo) #3

Claro!
Tengo un Samsung S7 con la versión de Android 8.0.0.

(Fer) #4

Gracias! vamos a echarle un ojo para la siguiente versión de la app :slight_smile:

(Joaquin) #5

Buenos días.
3 meses después de tu mensaje el problema persiste.
He estado unos días pegándome con este problema y al final descubrí por mi cuenta por qué ocurría, y después llegué a este hilo.
Creo que no es bueno que en el chat de ayuda no sepan darme una solución cuando es un problema del que tenéis conocimiento.

Saludos.

(Unai) #6

Es la política habitual de Bnext. Decir que “estamos trabajando en ello”, “le echaremos un vistazo”… echarle la culpa a otros…
Me está empezando a dar bastante asco la atención al cliente de este chiringuito.

(Unai) #7

@AdrianMillares veo que los comentarios os sirven de mucho!