La app no me permite terminar mi registro

Buenas tardes la aplicación no me deja terminar mi registro, sólo me aparece donde me da la opción ife y pasaporte y de ahí se queda cargando sin dejarme avanzar, ya la desinstale 3 veces y nada

1 me gusta

Hola Irasema, has contactado con nuestro equipo de soporte a través del chat para revisar tu caso?

Hola si lo que pasa es que al seleccionar la opción ife o pasaporte se queda trabado

Solamente con la Lic Sandra, sólo he tenido contacto con ella

Buenas tardes.
Aunque sigo los pasos que me indica la apps introduciendo el código y demas, entra en bucle y no se configura.
La he desistalado e instalando de nuevo y pasa lo mismo.
Necesito ayuda

Hola Daniel @dds

Seguimos pendientes de todas las novedades en cuanto a la actualización de la nueva versión y cuando esté disponible en la app en Google Play os lo contaremos en este hilo.

Pero, como medida hasta que eso ocurra, puedes descargar la App Gallery de Huawei y desde ahí descargar la última actualización de la app. Prueba porque tiene que dejarte entrar a la app así con normalidad.

Un saludo

Lo cierto es que con todo este lío de contraseñas y nombres digitales yo que tengo una edad se me hace difícil su manejo. que bueno sería hacer lo fácil y manejable…

Esperemos que cuando empiecen a operar como EDE, lo hagan ya a su manera (este sistema es de pecunia, el emisor de las tarjetas). Ya varios lo sugerimos, y por lo que han dicho, lo tienen en cuenta e intentarán hacerlo así, de forma que sea simplemente aceptar una verificación en la propia app.

De momento… el proveedor manda, y pecunia ha hecho esto. Por eso ellos mismos, han determinado convertirse en EDE y operar sobre su propio sistema, que se ha retrasado, pero por otro lado, y viendo esto… es normal, ahí no se pueden permitir errores, y tienen que tenerlo bien probado.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Me alegra saber que somos muchos los que pedimos que el. Proceso sea más simple y más fácil. Esperemos como tu dices a ver si lo arreglan. Saludos

1 me gusta

No puedo entrar en la app, ya que me pide verificar mi telefono y poner una contraseña nueva despues de enviar un codigo de verificacion. Cuando hago todos estos pasos entra en bucle y me vuelve a pedir que meta otro codigo de verificacion y otra vez una clave nueva, y asi sucesivamente.
He desistalado la app y la he vuelto a descargar y sigue pasando lo mismo.
Me pueden ayudar? llevo varios dias intentandolo

1 me gusta