La app no bloquea la tarjeta. O no la desbloquea

(javier) #1

Mi odisea empezo el sabado pasado cuando actualice la app a la version nueva en el googleplay…1.9.3…APartir de ese momento aunque en el apartado de tarjeta le daba a bloquearla ya no bloqueaba la tarjeta(y cuando lo hacia ya no la desbloqyeaba)…aunque pulsaras en la opción de bloquear cuando salía y volví a entrar a la aplicación volvía a aparecer te como desbloqueada. Esto ha llegado a tal punto en el que incluso me ha parecido un icono nuevo en el que me decía que mi tarjeta había sido bloqueada por seguridad y que solicitará una nueva

Afortunadamente han vuelto aparecer ya todas las opciones pero aunque intento darle a bloquear la tarjeta cuando salgo y vuelvo a entrar volvió a pasar el mismo problema esto es un fallo gravísimo en la programación de la comunicación entre la aplicación y su sistema por favor sus anhelos lo antes posible

(Asier) #3

Solucionado. Tarjeta en camino.

(javier) #4

Que has hecho?..es gratis?

(Unai) #5

Encuesta sobre seguridad:
Si te dieran a elegir entre meter tu dinero en Bnext o hacer equilibrio sobre un alambre a 1.000 metros de altura.
Que tipo de calzado elegirías para el alambre?

(javier) #6

Me gustaria q alguien de bnext daria la cara…pq se esconden…mucha recinpensas y mucha tonteria que no vale para nada…pero cuando hay que responder de verdad…nadie soluciona nada…tengo que hacer una compra y no puedo porque su sistema de m… no funciona correctamente…una incidencia que tendrian que solucionar en menos de 24 horas y llevo dos dias…
Con el problema que me ocasionan.

(Mikel Vallejo) #7

Hola Javier!

Por aquí no puedo ver tus datos para dar una solución al problema que te ha surgido. Escribe a mis compañeros de soporte y te darán una solución, si ya lo has hecho, estarán revisando el caso y puede llevar algo de tiempo.

Un abrazo!:rocket:

(javier) #8

Ya hable en el chat…y el caso que me hacen es cero…escribi esta mañana y aun no me han contestado…menos palabras y mas actuar…

(Asier) #9

Hablar con soporte via chat.

(pikaste) #10

Tengo la tarjeta bloqueada y la app no hace nada al darle a la opción de desbloquear. Al intentar abrir un chat de soporte, la app da error. Si no encuentro solución, la daré de baja en cuanto llegue a España

(g_glnx) #11

El chat de soporte lo tienes también en la web, lo probaste?