La app debería tener acceso por huella

Creo que la opción de acceso mediante huella es algo muy necesario. Practicamente las app de principales bancos tienen esta funcionalidad.

Dales tiempo, que están en fase beta todavia… obviamente que lo incorporarán tarde o temprano.

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

En iOS ya está desde hace varias versiones. En Android lo tendremos dentro de poco.

Gracias por la paciencia!

Completamente de acuerdo

(Rafa García) #5

Espero ansioso por esa funcionalidad, que no caiga en el olvido que ya estamos en marzo :wink:

Tengo un OnePlus One sin huella dactilar, pero el 15 de este mes me llega el bicho OnePlus 5t… A ver si Bnext me regala ese update jajjajajajaja :joy:

EDITO: Me acaba de llegar, al día siguiente madre mía y sin pagar el envió prioritario de 10€ jajajajaa

Creo que esto ya hace tiempo que debería estar implementado. Siempre contestáis que ya en ios ya está. Eso no te justifica. Quienes tenemos un Android también queremos tener esa posibilidad. Si hacéis mejoras que al menos sean a la vez para no dejar a unos marginados y a otros con la ventaja de tener el lector de huella

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Desgraciadamente, los tiempos son los que son. A mi también me gustaría que estuviera implementado ya, pero lo único que puedo decirte es que estará en las próximas 2-3 semanas.

Animo Bnexter, al final todo llega :slight_smile:

Un detalle que a mi parecer acabaría por pulir la app en iOS es que al salir de ella y volver cuando la sesión ya ha caducado, te aparece un popup informativo que tienes que aceptar para poder poner la huella.

Sería mucho más cómodo que, de alguna manera, se te informara de que la app se ha cerrado y de que tienes que volver a identificarte con Touch ID. Pero sin tener que interaccionar con la pantalla.

Que los pasos para entrar a la app sean, seleccionarla en la pantalla de inicio y poner la huella. Nada mas.

Un saludo

(José Miguel) #10

Totalmente de acuerdo. Es un poco inútil tener que darle a “Salir” a ese popup que te dice que la sesión se ha cerrado y que tienes que poner la huella. Si la tengo que poner, se pone, pero ese popup es inútil xD

Con ganas de que llegue esa función a Android

(Alfonso Sainz de Baranda) #12

Lo he pasado al equipo. Tienes toda la razón!

(Ramon) #13

Me uno a petición. Esas semanas ya han pasado @AlfonsoSB . Ánimo equipo de desarrollo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Admito que la propuesta es una de esas pijadas que nos hacen el acceso más fácil y yo almenos, ya no concibo una app sin acceso por huella. Así que me sumo a la propuesta y espero deseoso esta mejora. Votada.

(Alfonso Sainz de Baranda) #15

Adivina que hemos sacado en la última versión de Android… lo único que no nos ha dado tiempo a meter la configuración, así que solo estará para los nuevos. Pero la semana que viene ya estará todo :slight_smile:

La alternativa es eliminiar app y reinstalar…? :heart_eyes:

(Alfonso Sainz de Baranda) #17

Borro lo anterior!

Espera a esta tarde para hacerlo. Cuando veas que se vuelve a actualizar la app, ya estará lo de la huella

(Rafa García) #18

La he actualizado esta tarde y efectivamente tiene la huella, como curiosidad, y por si a alguien más le pasa, las dos o tres primeras veces que inicié sesión con huella tardó bastantes segundos en entrar a la aplicación, ahora ya va bien.

Queda algo pendiente, y es que al salir de la aplicación debería cerrarse la sesión inmediatamente, ahora parece que tarda un tiempo en cerrarse automáticamente y al intentar abrir la aplicación nuevamente sale un mensaje de que no tiene conexión a Internet y se reinicia (la aplicación).

Funciona perfectamente!

Como comentario, al poner la huella y validarla dice success :wink: