iOS 14 Beta 5 [NO CRASH]

Lo he probado también sin el FaceID y crashea nada más pulsar el primer número, de todos modos no sería muy normal que la app tenga crash por biometrics… ya que es un SDK de Apple, me tiene más pinta de alguna librería de terceros o algo, aunque es imposible saberlo sin hacer debug ^^
De todos modos voy a instalar beta 3 y reinstalar la app a ver que pasa.

@Carlosbnext he hecho update a beta 3, desinstalo la app, instalo, empiezo el onboarding y recibo el código sms, y cuando pulso una tecla para introducirlo, vuelve el crash, no es del faceID.
Un saludo.

Que como desarrolladores os baséis en las normas de la casa está muy bien, que solo arregléis versiones “oficiales”, yo trabajo en un departamento de sistemas instalando las aplicaciones en una administración pública y es igual.
Ahora a modo usuario yo no puedo utilizar la aplicación, y por consiguiente no puedo utilizar los servicios del banco digital y por consiguiente no puedo gastar en la aplicación así que utilizare revolut (que si funciona con la versión beta de ios 14).
ING, AMEX, BBVA, Revolut si funcionan. Algo mal tendreis que tener en el codigo para que haga un crash …
Seguro que teneis un pequeño bug que podreis arreglar, escalarlo a los jefes, que ya vereis que en cuanto vean que estos fallos les pasa a muchos usuarios y se pierde cuota de mercado, reculan y os hacen picar codigo.
Ya es rato que la unica aplicacion que tengo en todo el iphone (de 200) solo falle la vuestra.

1 me gusta

Me parece increíble un mensaje de este estilo, no es que los usuarios comenten los problemas que tiene vuestra app en una nueva Beta de iOS, sino como estáis tratando este tema. Vosotros mismos deberíais ser los que os dierais cuenta de este funcionamiento de vuestra app, en poco más de un mes tendremos la versión final de iOS 14 y vuestra app debería tener el soporte. Por ende, deberíais saber donde radica el problema que está generando la beta con vuestra app y entonces informar amablemente de cual es este problema.

3 Me gusta

Yo particularmente no veo interés en arreglar el bug, como iOS dev que soy, sé que en las empresas cuando sale una nueva version de iOS aunque sea beta para devs, es probar la app en la empresa para la que trabajas y arreglar los posibles fallos.
No tiene sentido no echarle un vistazo, y que ningún iOS dev de la empresa lo viese o lo solucionase tiene que haber algo extraño, que les impida hacerlo… pero tampoco lo van a contar en un foro público, ellos sabrán pero es un punto bastante negativo, y ya van más de 27 con el crash.

@Carlosbnext he enviado email con la info que puedo daros y tampoco obtuve respuesta. Pero si quereis saber el fallo, que un iOS developer que coja un móvil con iOS 14 y que haga debug de la app. Por un Face ID una app no crashea…

Actualizado a iOS 14 Beta 4, seguimos con el crash, título actualizado

iOS 14 beta 5, por fin funciona!!!

1 me gusta

Sí, lo acabo de probar! @Carlosbnext parece que algún fix de Apple ha entrado en esta versión de algo que estábais usando ^^

Exacto funciona con la beta 5.
Por cierto que pasa con estar ahora el número 40k en la lista de espera de las novedades? Culpa nuestra al haber utilizado una beta de iOS? Siendo encima inversores?
Gracias!

1 me gusta

Si has usado la tarjeta es indiferente que no pudieras usar la aplicación, se contaban igualmente las actividades realizadas.