iOS 14 Beta 4 [CRASH]

A mi con la Beta 2 también me crashea
De momento no puedo gestionar nada de mi cuenta

Mismo problema. alguna solucion a corto plazo??

1 me gusta

Que algún iOS Engineer o alguien de producto esté interesado en arreglarlo para early users, pero por la primera contestación de @Carlosbnext no se les ve con mucho interés :man_shrugging:

Creo que necesitas contactar directamente con los developers, si lo consigues… jajaj

A ver si algún dev se pasa por aquí y ve esto, también me crashea con la beta 2 al intentar iniciar la app y poner codigo/huella…

Buenas a todos @alloro @Joelperez91 @Oskita @Benc80906 @jaime9306 @sconde @v1ctormoreno, espero no haberme dejado a ninguno de los partícipes de este hilo sin mencionar :sweat_smile:. Lo primero, mil disculpas a todos por la tardanza en contestar.

Como bien decís, es una BETA, y nosotros a día de hoy, trabajamos siempre para las últimas versiones operativas PÚBLICAS. En cuanto las versiones que ahora están en BETA, sean públicas, adaptaremos la versión de la APP, a dicho sistema operativo.

Por supuesto que estamos interesados en arreglarlo, queremos que todo los Bnexters, puedan utilizar nuestra APP de la mejor manera posible, indiferentemente de que móvil o versión de OS tengan (Obviamente, ciertas versiones de OS quedan anticuadas, y no aceptan ciertas funcionalidades de la APP, o incluso se crashea directamente.

Para poder buscar una solución a corto plazo, os animo a enviar una captura de video (siempre es mejor) a support@bnext.es, y así poder ver si podemos hacer algún apaño a corto plazo.

Mil disculpas de nuevo, y mil gracias por vuestro feedback :smile:

2 Me gusta

Gracias por la ayuda, te dejo un vídeo del crash.

Compartir el repo y le echamos un ojo! :joy:

Envío también un email a support, a ver si llega a tech team.

Gracias de nuevo!

El mismo problema con la beta 2
Y me ha llegado el mail del nuevo Bnext!
No puedo apuntarme, al no poder entrar en la app :sob::sob::sob:

Nueva release seguimos con el crash :pensive:

Hola @Carlosbnext, en 20 días ningún ingeniero ha podido echar un vistazo al crash de iOS 14?

Buenas tardes @alloro! Como te he indicado y os he podido indicar a través del chat de la app, nuestra aplicación se adapta a la última versión pública del proveedor de OS en cuestión, tanto iOS como Android. Por supuesto que el error está reportado, y esperamos que cuando la versión sea pública, no exista. Me temo, al menos lo sospecho, por las pruebas que me habéis mandado (como el vídeo adjunto) que el error se debe al Face ID. He preguntado a varios de vosotros que probarais el LOGIN sin está funcionalidad, es decir, que no aceptéis los permisos para poder acceder a la app a través de ella. Pero no he recibido respuesta, o al menos, no me han comunicado nada desde Atención al Cliente. Os animo a que tengamos feedback, a través de este hilo, y podáis decirme el resultado de dicho “apaño”.

Como siempre, mil disculpas y quedo a vuestra plena disposición.

No se puede acceder de todas formas en cuanto presionas un número se cierra la app. Con la beta 3 no pasa de la pantalla en donde pide el número de teléfono. Llega el código pero no avanza de esa pantalla.

Buenas tardes @Suack,

En este caso, veo que tienes la app de Mexico. Para incidencias o acceder a la comunidad de Mexico, te dejo este enlace:

He adelantado un poco, y he visto que no se ha reportado el error en la comunidad, y no hay hilo asignado. Te animo, a que escribas, para que así mis compañeros de allí puedan echarle un ojo a lo que ocurre.

Un saludo @Suack

Lo he probado también sin el FaceID y crashea nada más pulsar el primer número, de todos modos no sería muy normal que la app tenga crash por biometrics… ya que es un SDK de Apple, me tiene más pinta de alguna librería de terceros o algo, aunque es imposible saberlo sin hacer debug ^^
De todos modos voy a instalar beta 3 y reinstalar la app a ver que pasa.

@Carlosbnext he hecho update a beta 3, desinstalo la app, instalo, empiezo el onboarding y recibo el código sms, y cuando pulso una tecla para introducirlo, vuelve el crash, no es del faceID.
Un saludo.

Que como desarrolladores os baséis en las normas de la casa está muy bien, que solo arregléis versiones “oficiales”, yo trabajo en un departamento de sistemas instalando las aplicaciones en una administración pública y es igual.
Ahora a modo usuario yo no puedo utilizar la aplicación, y por consiguiente no puedo utilizar los servicios del banco digital y por consiguiente no puedo gastar en la aplicación así que utilizare revolut (que si funciona con la versión beta de ios 14).
ING, AMEX, BBVA, Revolut si funcionan. Algo mal tendreis que tener en el codigo para que haga un crash …
Seguro que teneis un pequeño bug que podreis arreglar, escalarlo a los jefes, que ya vereis que en cuanto vean que estos fallos les pasa a muchos usuarios y se pierde cuota de mercado, reculan y os hacen picar codigo.
Ya es rato que la unica aplicacion que tengo en todo el iphone (de 200) solo falle la vuestra.

1 me gusta

Me parece increíble un mensaje de este estilo, no es que los usuarios comenten los problemas que tiene vuestra app en una nueva Beta de iOS, sino como estáis tratando este tema. Vosotros mismos deberíais ser los que os dierais cuenta de este funcionamiento de vuestra app, en poco más de un mes tendremos la versión final de iOS 14 y vuestra app debería tener el soporte. Por ende, deberíais saber donde radica el problema que está generando la beta con vuestra app y entonces informar amablemente de cual es este problema.

3 Me gusta

Yo particularmente no veo interés en arreglar el bug, como iOS dev que soy, sé que en las empresas cuando sale una nueva version de iOS aunque sea beta para devs, es probar la app en la empresa para la que trabajas y arreglar los posibles fallos.
No tiene sentido no echarle un vistazo, y que ningún iOS dev de la empresa lo viese o lo solucionase tiene que haber algo extraño, que les impida hacerlo… pero tampoco lo van a contar en un foro público, ellos sabrán pero es un punto bastante negativo, y ya van más de 27 con el crash.

@Carlosbnext he enviado email con la info que puedo daros y tampoco obtuve respuesta. Pero si quereis saber el fallo, que un iOS developer que coja un móvil con iOS 14 y que haga debug de la app. Por un Face ID una app no crashea…

Actualizado a iOS 14 Beta 4, seguimos con el crash, título actualizado