iOS 14 Beta 4 [CRASH]

Hola, por motivos de trabajo (iOS Engineer) he tenido que actualizar mi móvil a iOS 14 Beta 2 y la app no abre tiene un crash en cuanto intenta usar el Face ID, he intentado desinstalarla, y volver a instalarla, y ocurre lo mismo en cuanto intentas meter el código.

2 Me gusta

A ver si te pueden poner en contacto con los developers de bnext… porque les va a venir bien a ambos

1 me gusta

Buenas tardes @alloro,

Como bien dices, estás utilizando la BETA de iOS 14 / 2. Nuestra APP está adaptada a la última versión pública de iOS, es decir, la 13.5.1. Cuando esté disponible de manera pública, la versión iOS 14, adaptaremos y sacaremos una actualización adaptada a dicha versión.

De igual modo, gracias por tus comentarios, @alloro.

1 me gusta

Sí sí, lo sé, venía para ayudar :smile:
Con la beta 1 funciona perfectamente, es para que le vayáis echando un ojo :slight_smile:

2 Me gusta

También tengo la beta 2, y tapando la cara sale para poner la contraseña, pero también se crashea.

1 me gusta

Hoy me he metido y si me ha dejado

1 me gusta

Entonces hasta octubre no tendremos la app de bnext disponible los que usamos la beta?

1 me gusta

A mi con la Beta 2 también me crashea
De momento no puedo gestionar nada de mi cuenta

Mismo problema. alguna solucion a corto plazo??

1 me gusta

Que algún iOS Engineer o alguien de producto esté interesado en arreglarlo para early users, pero por la primera contestación de @Carlosbnext no se les ve con mucho interés :man_shrugging:

Creo que necesitas contactar directamente con los developers, si lo consigues… jajaj

A ver si algún dev se pasa por aquí y ve esto, también me crashea con la beta 2 al intentar iniciar la app y poner codigo/huella…

Buenas a todos @alloro @Joelperez91 @Oskita @Benc80906 @jaime9306 @sconde @v1ctormoreno, espero no haberme dejado a ninguno de los partícipes de este hilo sin mencionar :sweat_smile:. Lo primero, mil disculpas a todos por la tardanza en contestar.

Como bien decís, es una BETA, y nosotros a día de hoy, trabajamos siempre para las últimas versiones operativas PÚBLICAS. En cuanto las versiones que ahora están en BETA, sean públicas, adaptaremos la versión de la APP, a dicho sistema operativo.

Por supuesto que estamos interesados en arreglarlo, queremos que todo los Bnexters, puedan utilizar nuestra APP de la mejor manera posible, indiferentemente de que móvil o versión de OS tengan (Obviamente, ciertas versiones de OS quedan anticuadas, y no aceptan ciertas funcionalidades de la APP, o incluso se crashea directamente.

Para poder buscar una solución a corto plazo, os animo a enviar una captura de video (siempre es mejor) a support@bnext.es, y así poder ver si podemos hacer algún apaño a corto plazo.

Mil disculpas de nuevo, y mil gracias por vuestro feedback :smile:

2 Me gusta

Gracias por la ayuda, te dejo un vídeo del crash.

Compartir el repo y le echamos un ojo! :joy:

Envío también un email a support, a ver si llega a tech team.

Gracias de nuevo!

El mismo problema con la beta 2
Y me ha llegado el mail del nuevo Bnext!
No puedo apuntarme, al no poder entrar en la app :sob::sob::sob:

Nueva release seguimos con el crash :pensive:

Hola @Carlosbnext, en 20 días ningún ingeniero ha podido echar un vistazo al crash de iOS 14?

Buenas tardes @alloro! Como te he indicado y os he podido indicar a través del chat de la app, nuestra aplicación se adapta a la última versión pública del proveedor de OS en cuestión, tanto iOS como Android. Por supuesto que el error está reportado, y esperamos que cuando la versión sea pública, no exista. Me temo, al menos lo sospecho, por las pruebas que me habéis mandado (como el vídeo adjunto) que el error se debe al Face ID. He preguntado a varios de vosotros que probarais el LOGIN sin está funcionalidad, es decir, que no aceptéis los permisos para poder acceder a la app a través de ella. Pero no he recibido respuesta, o al menos, no me han comunicado nada desde Atención al Cliente. Os animo a que tengamos feedback, a través de este hilo, y podáis decirme el resultado de dicho “apaño”.

Como siempre, mil disculpas y quedo a vuestra plena disposición.

No se puede acceder de todas formas en cuanto presionas un número se cierra la app. Con la beta 3 no pasa de la pantalla en donde pide el número de teléfono. Llega el código pero no avanza de esa pantalla.

Buenas tardes @Suack,

En este caso, veo que tienes la app de Mexico. Para incidencias o acceder a la comunidad de Mexico, te dejo este enlace:

He adelantado un poco, y he visto que no se ha reportado el error en la comunidad, y no hay hilo asignado. Te animo, a que escribas, para que así mis compañeros de allí puedan echarle un ojo a lo que ocurre.

Un saludo @Suack