Invitaciones usuarios de México y recompensas

Hola. Me gustaría saber si puedo invitar a usuarios de México desde España y recibir la recompensa si se da de alta. :eyes:

Un saludo

1 me gusta

Yo me acabo de inscribir , Soy de México. Nadie me mandó link de invitación. Hubiera sido genial que alguien se ganase la recompensa.

Ahora quiero saber que ventajas hay de ser usuario BNeXT y además soy inversor del crowfunding en crowdcube. Alguien Sabe ?

Saludos.

Hola! Como han comentado en otras ocasiones #bnextespaña y #bnextmexico son independientes en cuanto plataforma y por tanto si nosotros mandamos un link, por el momento, y dado que no se puede seleccionar Pais, no nos beneficiamos de que alguien se dé de alta en #bnextMexico y la verdad que estaría guay pero como tampoco compartimos moneda, nos dijeron que no.
Los descuentos aplicables a los dos países son independientes también pues son compañías que funcionan solamente en uno de los países pero en el otro no.
Estaría bien poder acceder a algún sitio en donde pudiéramos elegir el Pais y así unificar enlace de envío para cruzar contactos, y así acceder directamente a los partners de cada Pais…
@fornes esto estaría muyyyy bien.
@TatyCX si puedes ayudar también tú… si me he confundido por favor dad la opinión correcta, si bien es lo que os he entendido por todos los hilos que hemos ido teniendo en la comunidad :blush:

1 me gusta

¡Hola @Bei ! Si te he entendido bien, lo que propones es la posibilidad de tener cuenta en México y también cuenta en España, ¿es así?

Un saludo :blush:

1 me gusta

Así es