Invitación chollometro a Beta que sorteaban

(Jose Antonio) #1

A mí esto me parece muy poco serio por parte de Bnext: https://www.chollometro.com/ofertas/exclusivo-beta-de-recompensas-bnext-10eur-gratis-127237

Use la tarjeta en los días del sorteo, bastante, y ni una respuesta. Invite a un amigo con los 5 euros, y en chollometro te dan la cuenta beta y 10 euros?, no es nada aerio

Esto unido a las retenciones en el tiempo, yo tengo ,8 euros retenidos sin solución hasta ahora, me hace seguir usando mi tarjeta que empieza por R, que uso hace años y no me ha dado ningún problema

Ataros los machos… Que así no vais nada bien

(Joaquin) #2

Yo me he apuntado, pero tambien me siento un poco decepcionado por parte de Bnext pues quienes hicimos muchos usos aspirando a la beta nos encontramos con una puerta abierta sin mas. Quiza deberian haberlo dicho antes que iban a hacer eso.

(Aitor ) #3

Yo no tengo claro que sea es lo mismo.

En el hilo de la beta, de la semana pasada, alguien preguntó si la beta era de Bnext Rewards y dijeron que no exactamente, que era mejor.

Y lo de chollometro parece la beta de Bnext rewards.

Sobre los 10 euros de chollometro respecto a los 5 del amigo, al final están poniendo la misma cantidad. En chollometro los 10 son para el nuevo usuario y si invitas tu, 5 para cada.

(Nicolas de los Rios) #5

Hola @almera4204

Lo primero de todo, siento la confusión que se ha creado con la oferta para nuevas altas en Chollometro, donde los 10 euros son para el nuevo usuario y si invitas tú, son 5 euros para cada uno como hasta ahora. Como bien dices, eres un usuario habitual de Bnext y utilizaste tu tarjeta bastante en los días del sorteo, es por esto que a lo largo de la próximas semanas te llegará el acceso a la beta, como a todos nuestros usuarios más habituales.

Sobre los euros retenidos, cada vez que se hacen pagos online o en el extranjero, todas las tarjetas retienen los fondos de la operación hasta 14 días antes de liberarlos y que aparezca el pago como un movimiento, es por esto que te aparecerán los 8 euros que mencionas como retenidos, hasta que el comercio donde pagaste de manera automática los libere.

Como se mencionaba en el post anterior, la beta no era exactamente el planteamiento original de Recompensas Bnext, si no que respecto de la propuesta original publicada en la comunidad hace unos meses, hemos incluido más opciones para canjear o ganar puntos, incluyendo ofertas exclusivas de nuestros partners que irán apareciendo poco a poco y de las que todos seréis informados.

Así mismo, la lista de partners se irá actualizando de manera constante para que podamos llegar a tener el mejor programa de fidelización con tarjeta, donde todos los usuarios siempre puedan sacar el mayor provecho de su Bnext.

Espero que podamos seguir mejorando, para que Bnext siga estando entre tus tarjetas de uso habitual. Estamos trabajando para poder mejorar nuestro producto día a día, de manera que los usuarios siempre ganen con su uso.

Saludos,
Nicolás

(Jose Antonio) #6

Hola Nico, te agradezco la invitación.
Personalmente hasta que no vea que esto de las retenciones funciona como es debido, en ninguna tarjeta de las que uso habitualmente esta retención se prolonga mas de 10 días lo normal son 7, no voy a usar la tarjeta de Bnext, no me da confianza, lo siento.
Una compra DEVUELTA que no retenida de Simyo del 19 de enero del 2019 por valor de 7 euros no esta en mi cuenta. Una retención de comprobación de saldo de AMAZON que ya asido devuelta según ellos de el 29 de enero del 2019, tampoco esta en mi cuenta. Son cantidades pequeñas, pero entiendo a los que les pasa esto mismo con cantidades mayores. En el primero ya han pasado mas de 14 dias, en el segundo los cumpleen poco…
Os deseo lo mejor y que esto funcione como es debido, pero por mi parte me esperare a que esto sea así.
Gracias de nuevo

(Antonio Manuel Góngora Góngora) #7

Yo estoy en tu mismo caso. Compra devuelta el 2 de enero (más que devuelta, revertida porque se hizo todo el mismo día), y todavía nada. Más de 70€ que no están en ninguna parte.

Por el chat, largas y más largas, “hacemos todo lo posible”, pero la cosa es que yo sigo sin mi dinero.
Fui uno de los primeros usuarios, y he sido usuario muy activo, pero la forma en la que se está tratando mi devolución me parece lamentable. Por el chat tardan horas en responder, aún cuando han leído mis mensajes.

Bnext ya no es lo que era.

Me pasa igual más de 50 euros “retenidos” (aunque no aparecen como tal) desde el 24 de enero y no sé nada de ellos… muy mal rollito!

(CAROLINA) #9

Lo que menos me gusta de Bnext es la discriminación entre usuarios:
estamos los de a pie y los privilegiados y parece ser que me encuentro entre los de a pie.
Al principio con la 1a app invité a varias personas a formar parte de Bnext y nos daban 5€,
luego ya cambió la app y cambió todo:
a los privilegiados les dan 10 y entonces comparten los enlaces por todas las redes y foros y consiguen muchos invitados y más dinero por cada uno,
los de a pie ya no ponemos los enlaces pues obviamente la gente sigue los enlaces que les dan más.
Ya hace tiempo que no uso la tarjeta por ese motivo y porque varias veces he tenido problemas y no hay un tlf. para llamar y el chat funciona de aquella manera…

Sí que debería ser justo y de paso ahorrarse dinero si los referidos de Forocoches y otros afiliados también fueran de 5 euros. Pero bueno, es lo que hay.