Invitación a amigo

Buenas! He invitado a un amigo para que se de alta en Bnext y que obtenga los 5€ de regalo, pero me dice que el enlace Que le paso es para descargarse la App en Apple y el es de Android (yo soy de Apple).

Como se puede solucionar esto?

Como se puede invitar y obtener el regalo para los que tienen otro sistema operativo diferente al tuyo?

Debería detectarlo automáticamente… A las malas siempre puede descargarse la app y luego le invitan manualmente en el soporte.

Eso no sucede siempre así…

Yo he invitado a amigos así por un problema similar y me lo han solucionado.

Pues a mi no…me quedé sin varios incentivos y no accedieron bajo ningún concepto, por ello cada vez que invito a alguien me cercioro de estar con el y que lo haga correctamente porque no te dan los 5€, que culpa tenemos de que se reconozca un enlace y no el nuestro si han pinchado en el nuestro? Lo siento, eso si es un inconveniente

Pues entonces lo que puede hacer hablar con soporte antes de hacerlo dejando su teléfono y el teléfono de su amig@ para que le aseguren de que cuando contacte con ellos le harán caso.

Ya lo hice…

hola.

tengo varios amigos para invitar y en la app no pone directamente que hay una promo por invitar a amigos, por lo menos no la he visto.

sabeis si esta la promo de invitar a un amigo activa.

saludos

La quitaron cuando el confinamiento a los usuarios No premium y no han dado señales de cuando quieren volver a activarla

a los usuarios PRO tambien la han quitado ?

Los premium tienen 10 euros por invitacion, eso pone en la pagina web

Si eres premium y no te sale, habla con el soporte

1 me gusta

pero los usuarios PRO, no he visto nada

Para los pro tampoco hay promoción. Sólo para los usuarios premium.

1 me gusta

Es que los pro solo tenía que ver con los puntos, doble recompensa al comprar, y canjeo ilimitado (posteriormente un millón al año).

1 me gusta

Hola @ajorges

Cómo bien te han comentado los compañeros ( muchas gracias Bnexters :sunglasses: @SaKio, @miguel9 @fmvictor )
Las invitaciones para invitar a familiares y amigos, se han suspendido debido al Covid-19 :cry:. Pero como ya sabes, si eres premium puedes recibir 10 € por cada invitación.

Te dejo aquí el link , para que le puedas echar un :eyes:, sobre las ventajas de tener una cuenta premium en Bnext https://www.bnext.es/cuenta/premium

Cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos
Saludos :wave:t3:

1 me gusta

Madre mia con el covid, que ya no estamos en estado de alarma!!!

Espero que lo restaureis mas adelante, porque esta muy bien el nuevo cambio que esta en fase beta en breve, pero no habeis comentado nada de volver a levantar las invitaciones

PD: que ya me decis varios el tema de que los premium tienen 10 euros de invitacion, pero ya valore en su tiempo el hacerme premium y no tengo ninguna espectativa de hacerme premium, aunque me deis 10 sugerencias mas jajaja

1 me gusta