Inversor Crowdcube

Hola!
En su momento invertí a través de Crowdcube, pero en el momento del cambio no pude hacer las gestiones pertinentes.
¿Me podéis ayudar? He visto en otros mensajes que incluso hay un foro para los inversores.

Hola.

Si hay un foro para inversores, completamente parado por cierto. Y en principio no tiene nada que ver el foro con la cuenta/Tarjeta. Supongo que si envías un privado a alguno de los responsables, aquí aparecen aunque no se si esta actualizado (Acerca de - Comunidad Bnext) comentándoles tu caso, te darán acceso al grupo privado.

Hola Ulises, ¿te refieres a qué no iniciaste la migración al Nuevo Bnext? Por favor contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar y resolver las dudas que tengas. El email de soporte es support@bnext.es
Un saludo.

Se refiere a que no se identificó como inversor, para poder acceder al subforo privado, etc…

Hola @Ulldh, ya tienes acceso al foro privado para inversores.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Enviaré el mensaje a soporte para lo de la migración.

Un saludo!