Inversiones Bnext. Mal servicio

(MARIA) #1

No se como nadie puede fiarse de invertir en esto. Si te surge un simple problema con la tarjeta, la atención es pésima, te contestan al cabo de muchas horas, cada vez una persona distinta, y ninguna te soluciona nada. No hay forma de contactar con un servicio de atención al cliente en condiciones. Pasan de ti. Si la tarjeta va bien, vale, pero en el momento que surge un problema te quedas vendido. Ya no utilizaré la tarjeta, y desde luego es una temeridad cualquier inversión.

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #2

La verdad es que yo sí echo en falta un teléfono de atención al cliente. Aunque he de decir que han sido capaces de solucionarme todos los problemas que he tenido (pagos dobles, devoluciones algunas tardías). Sin embargo, sólo he tenido dos o tres problemas y la vez que más tardaron fue 1 semana (lo cual no me pareció poco, entonces). Espero que vayan incorporando más personal poco a poco y la atención mejore.

Buenos días :wave:

Sentimos que tengas esa opinión de nuestro servicio @MARIAMORENO.

Hemos mejorado mucho los plazos de respuesta y todos los días atendemos todas las consultas. Además, si la incidencia se gestiona en un mismo día y turno, intentamos que siempre sea la misma persona quien la gestione. No obstante, en ocasiones necesitamos que sea escalada a otros agentes o departamentos para poder resolverla y es por ello que el plazo de resolución aumente.

Desde aquí, no conocemos el motivo de la incidencia a la que te refieres pero si nos escribes, revisaremos lo ocurrido e intentaremos darte una solución lo antes posible :slight_smile:

Que tengas un buen día!!

(CAROLINA) #4

Invertir en Bnext?! esto ya es el colmo!
La Atención no es que sea pésima, es nula, desde el momento en que ni existe un teléfono decente para poder hablar con una persona, te pasa cualquier cosa y no puedes acudir a nadie…

(victor) #5

No es el colmo, no es obligatorio. Si no te interesa no se invierte y listo.

A nivel negocios (invertir) se busca la rentabilidad (que no de forma depradora, no necesariamente enfrentada a la sostenibilidad o crecimiento).

Es más, como inversor seguramente preferiré dar un servicio por chat como se hace, que no por teléfono, que implicaría contratar un número de personas que me harían quebrar la empresa en cero coma.