Inversión Crowdcube - falta de noticias

Creo que desde el minuto 1 se dijo que estas participaciones no entraban en esas deducciones.
Saludos

Michas gracias Alfonso, cuando volvamos todos de vacas retomamos :slight_smile:

Gracias por la aclaración! Creía q al ser startup si.
Feliz año! :confetti_ball::balloon:

Espero que sea asi

Buenos días! A esto me refería al abrir el post!!

Entiendo que estén liados con todo el jaleo de la ampliación de capital etc, pero se agradece mucho que nos mantengan informados aunque sea para indicar que aún hay que esperar (es lo de menos)

Un saludo y espero que tengan todos una genial entrada de año y década!!! Abrazote!!!

creo que no miran ni a los veteranos ni a los que gastan mas ni los que inversores por muy poci que sea pero apostaron por vosotros o creo que eso teneis que mirarlo . que prometiais X veneficios i de momento ni uno se ha visto.

creo que tendriamos que tener algo de provecho o de veneficio a los que invirtieron ya que nos prometian una targeta un no se que etc et i veo que no hacen nada , si hacen encuestas para betatester en general o los selecionados , Por mi parte lo veo un poco mal ya que a los inversores no les estais dando exclusividad ( por ejemplo esa de la targeta) ya que los no inversores podria tenerla si pero por ejemplo pagandola o otra cosa.
Espero que lo tengais encuenta esto porque la gente como yo creo que se esta dando cuenta que reciben lo mismo los inversores como los no .
Prometen prometen pero no estan adelantando nada ni los free ni inversores.
Creo q lo de inversores podrian ir mandandoles ideas , o encuestas de actualizaciones de cosas que teneis en mente ( huchas,targetas,ahorros,puntos,etc )creo que no constaria nada .
En fin no miran a los clientes pero en fin.
Saludos feliz año 2020

Hola @Saimon19,

Lamento que te sientas así. Tienes más información sobre cómo va el proceso del crowdfunding en este post:

Para que tu comentario esté el tema y categoría correspondiente, lo voy a mover al tema del post que te he adjuntado.

Saludos :v:

1 me gusta

Buenas, algunas noticias con respecto al crowdfunding? Desde que me cobraron lo que quise invertir no he tenido ninguna nueva noticia ni envío de papeleo. Alguien habéis recibido ya algo? Gracias.

Yo sigo igual que tú, sin ninguna noticia. Algo podrían decir de este tema, en que estado están, unos plazos estimados

A primeros de año mandaron un correo indicando que habían tardado más de lo que pensaban en cobrar todo (crowd supongo), pero como la mayoria pagaríamos con la bnext, supongo que ayudaron (retenidos, gente sin saldo dar avisos, etc…). Creo que cerraron el 23/12 y que cuando mandaron ese correo, ya estaba la inversión en euros y crowd ya les había pasado los datos. Así que a partir de ese momento ya se pondrían a trabajar.

Que comunicaron muy poco, es verdad, pero tampoco nada. :stuck_out_tongue:

Hay un enlace

¡Hola bnexter!

Lamento mucho que todo se esté alargando tanto.

Hasta ahora no habíamos podido ponernos en contacto con nuestros inversores del crowdfunding porque no teníamos la información completa. El proceso del crowdfunding es largo y debemos llevar a cabo un procedimiento legal complejo. Es por esto que no hemos podido enviar ninguna comunicación.

De todas formas, en breve recibiréis una comunicación con más información.

¡Mil gracias por vuestra paciencia!

Saludos :v:

Gracias Ire. Creo que somos comprensivos con la complejidad del proceso, pero como regla general, si nos dais una fecha se agradecería que se cumpla o que, antes de esa fecha, se nos informe adecuadamente que no se cumplirá y los motivos. Con más o menos monto somos inversores que arriesgamos nuestro dinero y merecemos comunicación. Como clientes merecemos un trato de calidad, pero como inversores somos parte intregrante de la Compañía y vuestras obligaciones de información hacia nosotros, por pequeños que seamos son mayores. Espero que tu “en breve” se cumpla. La última y única comunicación que he recibido como inversor es del 3 de enero.
Muchas gracias de nuevo por el update Ire. Un saludo cordial.

2 Me gusta

Ya han mandado un correo para de registro entre crowdcube, bnext y la comunidad bnext, para que puedan cruzarlos y empezar a gestionar el tema recompensas. Cubranlos weys. xD

5 Me gusta

Así es ! Formulario relleno :slight_smile:

1 me gusta

Rellenado :tada::tada::tada:

1 me gusta

Correo recibido y formulario enviado!

Un abrazo compañeros!!!

1 me gusta

Recibido, saludos.

Acabo justo de escribir otro post. ¡Por fin hemos conseguido los emails de los inversores! Nada es tan fácil como parece :slight_smile:

https://comunidad.bnext.es/t/recompensas-del-crowdcube/13183/2

3 Me gusta

Por fin movimientoooo enhorabuena chicos