Inversión Crowdcube - falta de noticias

Hola @Saimon19,

Lamento que te sientas así. Tienes más información sobre cómo va el proceso del crowdfunding en este post:

Para que tu comentario esté el tema y categoría correspondiente, lo voy a mover al tema del post que te he adjuntado.

Saludos :v:

1 me gusta

Buenas, algunas noticias con respecto al crowdfunding? Desde que me cobraron lo que quise invertir no he tenido ninguna nueva noticia ni envío de papeleo. Alguien habéis recibido ya algo? Gracias.

Yo sigo igual que tú, sin ninguna noticia. Algo podrían decir de este tema, en que estado están, unos plazos estimados

A primeros de año mandaron un correo indicando que habían tardado más de lo que pensaban en cobrar todo (crowd supongo), pero como la mayoria pagaríamos con la bnext, supongo que ayudaron (retenidos, gente sin saldo dar avisos, etc…). Creo que cerraron el 23/12 y que cuando mandaron ese correo, ya estaba la inversión en euros y crowd ya les había pasado los datos. Así que a partir de ese momento ya se pondrían a trabajar.

Que comunicaron muy poco, es verdad, pero tampoco nada. :stuck_out_tongue:

Hay un enlace

¡Hola bnexter!

Lamento mucho que todo se esté alargando tanto.

Hasta ahora no habíamos podido ponernos en contacto con nuestros inversores del crowdfunding porque no teníamos la información completa. El proceso del crowdfunding es largo y debemos llevar a cabo un procedimiento legal complejo. Es por esto que no hemos podido enviar ninguna comunicación.

De todas formas, en breve recibiréis una comunicación con más información.

¡Mil gracias por vuestra paciencia!

Saludos :v:

Gracias Ire. Creo que somos comprensivos con la complejidad del proceso, pero como regla general, si nos dais una fecha se agradecería que se cumpla o que, antes de esa fecha, se nos informe adecuadamente que no se cumplirá y los motivos. Con más o menos monto somos inversores que arriesgamos nuestro dinero y merecemos comunicación. Como clientes merecemos un trato de calidad, pero como inversores somos parte intregrante de la Compañía y vuestras obligaciones de información hacia nosotros, por pequeños que seamos son mayores. Espero que tu “en breve” se cumpla. La última y única comunicación que he recibido como inversor es del 3 de enero.
Muchas gracias de nuevo por el update Ire. Un saludo cordial.

2 Me gusta

Ya han mandado un correo para de registro entre crowdcube, bnext y la comunidad bnext, para que puedan cruzarlos y empezar a gestionar el tema recompensas. Cubranlos weys. xD

5 Me gusta

Así es ! Formulario relleno :slight_smile:

1 me gusta

Rellenado :tada::tada::tada:

1 me gusta

Correo recibido y formulario enviado!

Un abrazo compañeros!!!

1 me gusta

Recibido, saludos.

Acabo justo de escribir otro post. ¡Por fin hemos conseguido los emails de los inversores! Nada es tan fácil como parece :slight_smile:

https://comunidad.bnext.es/t/recompensas-del-crowdcube/13183/2

4 Me gusta

Por fin movimientoooo enhorabuena chicos

Buenas tardes.

De esto hace 8 días, que tiempo debemos esperar para recibir algo de información? que información nos vais a mandar? en que estado se encuentra nuestra inversión? no deberíamos de haber recibido información legal de la inversión vía postal? Como veis, me salen muchas dudas y en parte es porque crece mi desconfianza al no recibir updates vuestros.

Por favor, es importante que nos mantengáis informados de los pasos que estáis dando y plazos!

gracias.

1 me gusta

Hola Cesar, ojalá fuese todo tan rápido.

Desde la semana pasada, todos los usuarios están rellenando el typeform. Pero no todos lo han hecho todavía así que estamos enviando recordatorios.
Una vez tengamos a todos identificados, podremos planear la logística de las tarjetas y del Pro / Premium.

Respecto la parte legal, todavía no está cerrada la ampliación de capital. Todo ese proceso está siendo verificado con crowdcube y el resto de inversores y terminará a lo largo de Febrero.

2 Me gusta

@AlfonsoSB y si tardan tanto en rellenar esos datos vamos a tener que esperar tanto los que ya lo tenemos todo ok y esperando a que nos den las ventajas correspondientes o luego lo haréis con carácter retroactivo? A este paso nos da 2021

¿A qué te refieres con caracter retroactivo? No hay ninguna de las ventajas que estén limitadas por tiempo…

¿No había 1 año de Pro/Premium o de Recompensas según la inversión?

Efectivamente, pero será un año a partir del momento que se den, no hace falta hacerlas retroactivas :slight_smile: