Inversión Bnext

Buenas,

Quería únicamente consultar cuál es el estado de la inversión realizada en Bnext en 2019. Invertí adquiriendo 5 shares pero realmente no he vuelto a recibir más información de cómo van las cosas, si habrá una salida a bolsa de aquí a unos años y demás…

Quizá me haya perdido algo, de otro modo se me haría raro.

La última notificación para inversores fue la nota sobre la expansión a México y el nuevo Bnext.

Muchas gracias y un saludo!

Estoy en la misma situación y he entrado aquí a la comunidad para ver si alguien había puesto algo nuevo. Pero estamos en las mismas.

No os llegan los correos de inversores? No teneis acceso al subforo de inversores?

Mandasteis el correo en alguna de las sucesivas veces que avisaron y pidieron los datos para tener identificados y cruzados con los registros de crowdcube?

Evidentemente son registros diferentes y había que identificarse, ellos no son adivinos. Si no es asi, poneros en contacto con tatycx (podeis mencionarla con un @).

Gracias Víctor por tu respuesta.

Recibo los newsletter de inversor, como he indicado arriba en el primer mensaje.

Sin embargo el tema del subforo lo desconozco. Veo además que en tu nombre indica “Inversor Crowdfunding”, así que entiendo que invertimos a la par, pero en mi caso no tengo acceso a nada relevante más allá de los correos que te comento. En su momento me di de alta cuando avisaron, como bien indicas, pero quizá hubo algún error en el proceso.

Invoco a @TatyCX entonces :smiley: gracias y un saludo!

1 me gusta

Correcto, en esta comunidad tenemos un subforo de acceso restringido a los inversores. Y en su momento se nos dió acceso cuando se recopilaron los datos (igual que para la tarjeta de inversor, etc…)

Si no lo hicieron… esperemos que ahora sea rápido y puedas tener acceso pronto. Por si acaso, invoquemos también a @ClaudiaH y que avise a quien toque, ya que ella es la que más está por aquí.

Saludos! :slight_smile:

Avisada está :stuck_out_tongue_winking_eye: @fmvictor

1 me gusta

Gracias @fmvictor . Efectivamente, di los datos en su día, rellenando un formulario que me llegó al correo. Luego de eso, me llegó mi tarjeta bNext investor (que ahora ya es inválida debido a la nueva MASTERCARD). Pero nunca me hicieron llegar nada relacionado con el sub-foro.

Si @ClaudiaH o @TatyCX pueden ayudarme a registrarme en dicho sub-foro, lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @iTorG :slight_smile:

Escríbeme por DM y te solicito los datos necesarios para incluirte en el grupo privado.

¡Un saludo!

1 me gusta

Está también @nicolas.m

1 me gusta

Hola @nicolas.m :slight_smile:

Háblame por DM y concretamos datos para añadirte al grupo de inversores.

¡Un saludo!

1 me gusta