Intento pagar y me dice que mi targeta esta bloqueada

Hola por alguna razon que desconozco no puedo pagar con la targeta bnext, hoy mismo he querido hacer un pago y cuando meto el codigo que me mandan la telefono y no lo pongo, me dice que la tarjeta esta bloqueada, a que es debido esto?

Hola @elpollo

¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para comprobar qué puede estar pasando. Puedes hacerlo por el chat de tu app o a support@bnext.es

Espero que se te solucione cuanto antes

Un abrazo

Si me puese en contacto pero todavia no se nada, a ver donde esta el problema, porque es rarisimo, ademas cuando intento pagar me sale un mensaje de tarjeta bloqueada y que me ponga en contacto con pecunpay y digo yo que pinta aqui pecunpay si la tarjeta es de bnext?

Pecunpay es el proveedor de bnext y el emisor real de la tarjeta (fijate, lo pone la tarjeta escrito por detrás).

Para emitir tarjetas hay que tener licencia y ninguna startup la tiene. Ahora bnext esta empezando a operar como ede (ya para nuevos usuarios) y pronto (en algún momento) migraremos y tendremos tarjetas de bnext, pero mientras son de pecunia (pecunpay).

Gracias por la respuesta, no lo sabia la verdad, pero lo curioso es que hice una compra pague y cuando metia los codigos que me mandaban, me decian que eran errones y la tarjeta se bloqueo, pero lo que no entiendo es que si copiaba y pegaba los codigos que me enviaban por sms porque no los aceptaba? y hoy llame a pecunpay y me dieron un correo rarisimo y que les enviara el problema ya que la persona que estaba al telefono no tenia ni idea, a ver si es servicio tecnico me aclara algo.y me desbloquean la tarjeta.

Hola @elpollo

Aún así, mantén el contacto con soporte para que tengan constancia de tu caso y te puedan ayudar con ello :hugs:

Hola claudia, si el contacto lo mantengo pero aqui sigo sin saber que pasa, ayer envie una captura de pantalla con lo que pasaba y nada por ahora, al final termino por darme de baja de esta tarjeta, por la uso poco y cuando la uso solo me da problemas.

Hola? hay alguien? que sigo aqui con la tarjeta bloqueada y nadie me dice nada.

Hola @elpollo

La tarjeta se te debió bloquear por introducir incorrectamente el código secreto para hacer ciertas operaciones. Los compañeros de soporte tienen que abrirte una incidencia para que te la puedan desbloquear. ¿No te han dado respuesta?

Un abrazo