Intento entrar pero dice que contraseña incorrecta

(anne) #1

Estoy segurisima de que es la contraseña correcta pero no me deja entrar. Además le doy a la he olvidado y al meter mi número de telefono para retravecerla no me deja…

A mi tambien me pasa, con 2 tarjetas diferentes en 2 moviles diferentes.
Parece que se les ha caido el servidor o algo…

(anne) #3

Pues vaya, no se si me siento muy segura… si se les cae los servidores con mi dinero y datos de cuenta…
Espero que se solucione pronto

(Luis Vaquero) #4

Estoy teniendo el mismo problema, con la huella y con la pass…

Mismo problema, tanto con huella y con contraseña.

Esta mañana iba y ahora no.

Es lo que tiene que sea una empresa pequeña, se cae cada dos por tres.

Muy bonito todo pero este tipo de cosas no les pasa a los bancos grandes.

Parece que ya funciona, solo han tardado 30 minutillos en arreglarlo.
Ahora me ha entrado una duda, si se caen los servidores, la tarjeta funciona? podrían cobrarme algo online o ir a un cajero y usarla?

(anne) #7

Pues ahora me deja entrar pero se me queda cargando…

Pues si, hace un rato me entro bien, y ahora me pasa lo mismo que comentas, se queda cargando…

(anne) #9

A ver si lo solucionan ya, por que que mal rato

(Luis Vaquero) #10

Estamos todos igual, me han mandado por chat un mensaje de cerrar y volver a probar pero sigue la cosa igual

(anne) #11

Otra vez que no me deja ni entrar…

(anne) #12

Acaban de decirme que van a reiniciar el servidor, solo 5 minutos…

Otra vez no va.

(Luis Vaquero) #14

Ya funciona!

(Pedro_7) #15

Si ya está funcionando. Gracias.

(anne) #16

Genial, menos mal

(Rafa García) #17

No voy a justificar a Bnext, pero respecto a que a los grandes bancos no les pasa no es así, hace pocos días se ha caído el Santander durante varias horas, y hace pocos meses el BBVA tuvo tres caídas en pocas semanas.

Me sucede lo mismo…

(Javi) #19

Igual, habrá que esperar.

(g_glnx) #20

No parece algo masivo con toda la plataforma caída que yo he entrado varias veces a lo largo de la jornada para hacer varias gestiones (enviar y solicitar dinero, verificar movimientos, etc), y me ha funcionado bien en todas

Ahora acabo de entrar y me continúa funcionando ok. Si os sigue fallando, una opción es probar a desinstalar la app y volver a meterla por si algo se quedó pillado en el móvil… y otra, abrirles mensaje por chat en la web (el icono flotante de la esquina de abajo en http://ayuda.bnext.es)cuando no se pueda abrir el chat de la app.