Intento entrar pero dice que contraseña incorrecta


(anne) #1

Estoy segurisima de que es la contraseña correcta pero no me deja entrar. Además le doy a la he olvidado y al meter mi número de telefono para retravecerla no me deja…


#2

A mi tambien me pasa, con 2 tarjetas diferentes en 2 moviles diferentes.
Parece que se les ha caido el servidor o algo…


(anne) #3

Pues vaya, no se si me siento muy segura… si se les cae los servidores con mi dinero y datos de cuenta…
Espero que se solucione pronto


(Luis Vaquero) #4

Estoy teniendo el mismo problema, con la huella y con la pass…


#5

Mismo problema, tanto con huella y con contraseña.

Esta mañana iba y ahora no.

Es lo que tiene que sea una empresa pequeña, se cae cada dos por tres.

Muy bonito todo pero este tipo de cosas no les pasa a los bancos grandes.


#6

Parece que ya funciona, solo han tardado 30 minutillos en arreglarlo.
Ahora me ha entrado una duda, si se caen los servidores, la tarjeta funciona? podrían cobrarme algo online o ir a un cajero y usarla?


(anne) #7

Pues ahora me deja entrar pero se me queda cargando…


#8

Pues si, hace un rato me entro bien, y ahora me pasa lo mismo que comentas, se queda cargando…


(anne) #9

A ver si lo solucionan ya, por que que mal rato


(Luis Vaquero) #10

Estamos todos igual, me han mandado por chat un mensaje de cerrar y volver a probar pero sigue la cosa igual


(anne) #11

Otra vez que no me deja ni entrar…


(anne) #12

Acaban de decirme que van a reiniciar el servidor, solo 5 minutos…


#13

Otra vez no va.


(Luis Vaquero) #14

Ya funciona!


(Pedro_7) #15

Si ya está funcionando. Gracias.


(anne) #16

Genial, menos mal


(Rafa García) #17

No voy a justificar a Bnext, pero respecto a que a los grandes bancos no les pasa no es así, hace pocos días se ha caído el Santander durante varias horas, y hace pocos meses el BBVA tuvo tres caídas en pocas semanas.


#18

Me sucede lo mismo…


(Javi) #19

Igual, habrá que esperar.


(g_glnx) #20

No parece algo masivo con toda la plataforma caída que yo he entrado varias veces a lo largo de la jornada para hacer varias gestiones (enviar y solicitar dinero, verificar movimientos, etc), y me ha funcionado bien en todas

Ahora acabo de entrar y me continúa funcionando ok. Si os sigue fallando, una opción es probar a desinstalar la app y volver a meterla por si algo se quedó pillado en el móvil… y otra, abrirles mensaje por chat en la web (el icono flotante de la esquina de abajo en http://ayuda.bnext.es)cuando no se pueda abrir el chat de la app.