Intento de pago con tarjeta Bloqueada

(sebastian.montoya-mo) #1

Para todas estas personas que abran la tarjeta con NIE/extranjeros.

cuando abri la tarjeta en las oficinas simplemente tomaron una foto de mi NIE y me dieron la tarjeta.
todo estaba perfecto por los primeros 7 dias de uso, pero del 19 de Octubre al 3 de Noviembre mi tarjeta estuvo bloqueada.

Dos cosas:

1-Les tomo al equipo de Bnext mas de 16 dias para poder desbloquear la tarjeta, despues de muchos email y mucha desinformacion al fin Juan me contacto pidiendo una foto de mi NIE y lo solucionaron en unas horas

2-Como mi tarjeta estaba bloqueada, practicamente estuve iliquido en inglaterra, pues la idea era poder usar la tarjeta alla y evitar los cobros que me iba a hacer Sabadell, al final me toco usar mi tarjeta Sabadell

Para mejorar la comunicacion con el cliente cuando una tarjeta esta bloqueada, la calidad de la informacion para solucionar el problema y una forma diferente de retirar dinero si la tarjeta no funciona (tranferecnia a otra cuenta/retiro via telefono)

Gracias

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Hola @sebastian.montoya-mo,

Lo primero, mil disculpas por los problemas que tuviste :frowning2:. Aunque, como sabes, estamos en un Alpha privada y siempre decimos que estas cosas pueden ocurrir, estamos avergonzados de no haber podido solucionar esto a tiempo.

Efectivamente, cuando tuviste tu problema no reaccionamos bien pues en ese momento no sabíamos que es lo que estaba ocurriendo.

El proceso de verificación, en estos momentos, se encuentra con un tercero cuyo flujo de información no ha sido el adecuado. Durante las últimas 3 semanas hemos estado haciendo cambios al backend del producto y revisando nuestros procesos con ellos para mejorarlo.

Aun no hemos terminado de mejorarlo todo lo que querríamos, al menos ahora sí sabemos como solucionarlo rápidamente y nadie volverá a estar más de 2 días laborables sin estar verificado una vez nos envíe los documentos necesarios.

Gracias por tu paciencia y espero que sigas utilizando Bnext a pesar de esto.

PD: He movido este tema a Bugs para que otros usuarios puedan visualizarlo.

(Carlo) #3

Me acaba de pasar lo mismo. Intento de pago con tarjeta bloqueada. También tengo NIE. Me parece muy mal que se bloquee una tarjeta sin ponerse en contacto con el titular. Esto crea inseguridad y desconfianza.