INNERBEAUBOX no autorizó a ningún cargo

Buenas tardes les he pasado varias incidencias de esta empresa INNERBEAUBOX. COM… ya que me cargan 31,35€ …quiero bloquear cualquier cargo de esta empresa, y hoy me volvieron hacer un cargo. Yo no he autorizado nada, como puedo hacer para que no me pasen más cargos de esta empresa???

Bloquea la tarjeta desde la app. Así se rechazará cualquier cargo, si vas a usar la tarjeta tendrías que desbloquearla justo en ese momento. De todas maneras, si es un fraude… vete haciendo la denuncia en la policia que te va a hacer falta para reclamarlos.

No es suficiente con comuncicar que no carguen dinero de esa empresa??? . Y si bloqueo la tarjeta cuando la utilice desbloquear? No hay otra forma de bloquear solo a los cargos de esa empresa?

1 me gusta

En las tarjetas no puedes elegir bloquear cargos de un remitente, eso solo se puede en cuentas bancarias y no todas las entidades lo tienen disponible.
Si has dado tus datos de tarjeta en ese comercio tendrás que hablar con ellos para que te den de baja o los borren, si es una estafa denunciarlo en la policia de tu región (guardia civil, policia nacional, mossos…)

1 me gusta