Ingresos en efectivo

(Gonzalo Gómez Ortiz) #1

Hola, sería muy muy interesante que se pudiera ingresar dinero en efectivo para la tarjeta de alguna forma, con un cajero de un banco asociado o con algún tipo de tarjeta de dinero electrónico como paysafecard. Daría igual que costará comisiones directas al usuario ya que está opción a muchos nos interesa mucho y conozco a gente que no se une a bnext por la imposibilidad de ingresar en efectivo.
También sería muy interesante el ingreso con skrill.

(Asier) #2

Creo que puedes hacer ingresos en los cajeros del Banco Sabadell. ¿Alguien puede confirmar?

(Gonzalo Gómez Ortiz) #3

Que va lo he mirado y al menos en la web de bnext no sale. Esque esto traería muchos clientes y me facilitaría el ingreso ya que solo tengo esta tarjeta.

(g_glnx) #4

En la web de Bnext lo que dicen expresamente es que no se puede

(Gonzalo Gómez Ortiz) #5

Ya, por eso he clasificado el tema en ideas porque sería muy útil poder ingresar en efectivo o con skrill o paysafecard.

(g_glnx) #6

Si si, lo decia para aclarar lo de que no lo habias encontrado en la web.

La idea ya se ha sugerido aquí desde hace tiempo, pero no terminó de cuajar. Ya propusiste paysafecard hace tiempo y pasó lo mismo :slight_smile:

• Primero porque como toda funcionalidad nueva, tendria un coste de desarrollo, de acuerdos con terceras entidades, etc, que estaría por ver si es viable y si compensaría o no.

• Segundo porque si supone un coste para los usuarios en forma de comisión para ingresar, perdería puntos y causaria rechazo lógicamente para mucha gente, y el esfuerzo hecho en el punto anterior no habría servido para nada (y el coste no compensaria ni siquiera con los puntos de recompensas, lo que cueste la comisión sería peor que el presunto beneficio)

• Y tercero, porque estaría restringido legalmente (creo, no estoy 100% seguro, quizás alguien lo pueda confirmar). Recordemos que Bnext no es un banco, opera solamente como dinero electronico. Y otro aspecto legal es que con el efectivo salvo que se tomen medidas adicionales, se perderia el control fiscal, control de identidad del titular, de mayoría de edad legal, …