Ingresos automáticos no funcionan


(Manuel) #1

He configurado los ingresos automáticos de 50€ cuando el saldo sea inferior a 50€ y, después de realizar un pago que situaba el saldo en menos de 50€, no se ha producido ningún ingreso automático.

Estoy utilizando la aplicación Android…
¿Hay algo más que deba configurar?
¿A vosotros os funciona?

Muchas gracias


(g_glnx) #2

No eres el único. A mí tampoco me funciona ni el condicionado por saldo mínimo ni el sistemático un día concreto al mes

Otras cosas han ido mejorando en la app pero ésa y lo del agregador de cuentas de otros bancos son temas pendientes que llevan así fallando una eternidad


(Manuel) #3

Ok. Muchas gracias por contestar. Al menos ya sé que no es por algo que tenga mal configurado.
A ver si lo solucionan.

Un saludo.


(Óliver) #4

Yo llevo 3 meses con ello activado y no hay forma.


(Jorge) #5

Buenas tardes! Ese error se está dando por una cuestión del banco, que al detectar ese movimiento, lo está bloqueando. Tendríais que contactar con la entidad bancaria para que pueda realizarse =)


(g_glnx) #6

Eso no parece muy correcto @jorgel, yo en este tiempo he intentado la recarga automática con tarjetas diferentes, y nada.

También borré las tarjetas en la app y volví a configurar las recargas tal como se dijo aquí hace tiempo, y tampoco