Ingresos automáticos no funcionan

(Manuel) #1

He configurado los ingresos automáticos de 50€ cuando el saldo sea inferior a 50€ y, después de realizar un pago que situaba el saldo en menos de 50€, no se ha producido ningún ingreso automático.

Estoy utilizando la aplicación Android…
¿Hay algo más que deba configurar?
¿A vosotros os funciona?

Muchas gracias

(g_glnx) #2

No eres el único. A mí tampoco me funciona ni el condicionado por saldo mínimo ni el sistemático un día concreto al mes

Otras cosas han ido mejorando en la app pero ésa y lo del agregador de cuentas de otros bancos son temas pendientes que llevan así fallando una eternidad

(Manuel) #3

Ok. Muchas gracias por contestar. Al menos ya sé que no es por algo que tenga mal configurado.
A ver si lo solucionan.

Un saludo.

(Óliver) #4

Yo llevo 3 meses con ello activado y no hay forma.

(Jorge) #5

Buenas tardes! Ese error se está dando por una cuestión del banco, que al detectar ese movimiento, lo está bloqueando. Tendríais que contactar con la entidad bancaria para que pueda realizarse =)

(g_glnx) #6

Eso no parece muy correcto @jorgel, yo en este tiempo he intentado la recarga automática con tarjetas diferentes, y nada.

También borré las tarjetas en la app y volví a configurar las recargas tal como se dijo aquí hace tiempo, y tampoco

(Javier Martín) #7

Lo que no entiendo es por qué lo del agregador no funciona, sé que su proveedor está cambiando a principios de febrero la API pero aún así funciona perfectamente y los verbos son iguales que los anteriores.

Lo de los ingresos automáticos a mí tampoco me va, ni siquiera se intenta hacer el cargo hacia el banco.

(Óliver) #8

¿Hay alguien al que le haya funcionado?

(Manuel Jesús) #9

A mi tampoco me funcionó cuando lo probe, y el agregador tampoco :frowning:

(Javier Martín) #10

El agregador dentro de Bnext no lo he probado, pero esa misma API desde otro sitio si y me ha funcionado.

Hace poco que están haciendo cambios en la versión de la API, lo que no sé si es que esa nueva versión falla o que Bnext no lo ha actualizado, no lo sé.

Los ingresos automáticos en mi caso nunca me han funcionado y he probado varias tarjetas.