Ingreso promoción amigos

Hola, queria comentaros dos cosas. La primera es que tengo dos amigos que han ingresado y han activado la tarjeta y ninguno de los dos (ni yo) hemos recibido los 10€, aunque me salen en pendientes.

La segunda es que tengo otros dos que hace tiempo que recibimos la promo. Sin embargo no me salen en la lista de mis referidos totales, con lo que ya en total llevo 9 y quedan dos para que les llegue la tarjeta y activen. De cara a convertirme en embajador, se tendran en cuenta , verdad? Podeis listarlos? Como llevo un control de cuantos tengo activos ya?
Gracias

En el día de ayer, mi pareja activó su tarjeta BNeXT (la había solicitado con mi invitación), y ninguno de los dos hemos recibido los 10€.
En mi app, aparece como pendiente de activar tarjeta, cuando la tarjeta, como he dicho, está activada.
Parece ser que los problemas son desgraciadamente muy frecuentes con esta tarjeta. Sólo hay que mirar en la comunidad para descubrir los muchos que padecemos estas incidencias.
Tampoco me han ingresado los 10€ de la promoción con la que solicité la tarjeta BNeXT.
Será cuestión de esperar y comprobar si todo esto merece la pena o es un circo.

A mi me da que si quisieran, podrian gestionar el ingreso manualmente momentaneamente hasta que se solucione el bug.
No me acaba de quedar muy claro. Empiezo a desconfiar del capital disponible…

Antes de que termine el mes se recibirán los pagos que faltan. Hay algunas cosas que sí las hacen manualmente, pero otras no. Tengamos paciencia.

Hola Josep , en este enlace te puede ayudar SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos