Ingreso por transferencia

Buenas, hace ya una semana hice una transferencia para ingresar dinero a mi tarjeta (ya que mi banco por lo visto ha dejado de permitir enviar dinero a petunia) y aún no ha aparecido el dinero(BNext dice 48h máximo) Cómo se dice por el foro, BNext no da confianza para trabajar, el xat se me hace eterno (más de 24h entre respuesta y respuesta) y no hay teléfono para solucionar temas de manera rapida. Da mal rollo que tu dinero haya desaparecido de tu cuenta de banco hace días y no aparezca por ninguna parte…

Me ha pasado lo mismo. He hecho varios ingresos de 50 y sin problema, al momento lo recibo en la bnext. Ayer hice uno de 150 y no aparece. He hecho otro hoy de 100 y sin problemas pero el de 150 sigue sin aparecer.

¿Has verificado que hayas hecho la transferencia a la cuenta nueva?
Dependiendo del banco desde que hagas la transferencia puede que se ejecute el día después, pero resulta que luego viene el jueves 15 que fue fiesta y algunos bancos no ejecutan operaciones, por lo que puede que tu transferencia se haya ejecutado ayer, teniendo en cuenta que hoy y mañana también hay bancos que no reciben operaciones ya hasta el lunes podrías no recibirlo.
Es una putada, pero es lo malo de los bancos.
Aunque tarde, recibirás tu dinero o bien en la cuenta de BNeXT o bien retornado en tu cuenta bancaria.
Si el lunes no lo tienes yo abriría un ticket de soporte en la app o en support@bnext.es