Ingreso por transferencia no recibido y Bnext no actúa

Buenos días. Una transferencia de 1000 euros realizada el 10 de febrero desde una cuenta en Francia desde la que se realizó más veces transferencias análogas sin incidencias, correcta en todo (destino y concepto) después de reverificar varias veces, a día de hoy sigue sin llegar a mi tarjeta de Bnext. Proporcioné a support@bnext.es TODOS los datos (cuenta de origen, fecha y cantidad, y destino) y dos volcados de pantalla de la cuenta de origen en la que figura la orden incluyendo que se realizó correctamente como justificante y el número interno de transferencia. Desde support me dicen literalmente “Ricardo, lo lamento, pero sin un justificante de la transferencia no podemos hacer nada.” Esta actitud de Bnext es INDIGNANTE.

Buenos días.
¿Qué día has hecho la transferencia? las internacionales suelen tardar unos días en llegar más lo que tarden en procesarlo.
Por otra parte es normal que soliciten un documento de que la transferecia se ha efectuado por parte por del banco de origen.
Espero que se resuelva todo de forma favorable.

Transferencia realizada el 10 de febrero. Otra transferencia realizada el mismo día desde la misma cuenta llegó a otro banco español el 11 de febrero.
¿Qué documento? El banco emisor informa de que la transferencia se ha realizado sin incidencias por internet y eso ya lo proporcioné. Tienen toda la información. Actúen.

Jose no es miembro del staff, solo un compañero de la comunidad al igual que yo. Solo podemos intentar echar una mano, dando pistas y pensando, no podemos actuar, que no somos de la empresa. :wink:

Perdón José y Víctor … espero que lo lean de la empresa y actúen. Por el mecanismo directo han echado balones fuera sin más. Si ésta va a ser la forma de actuar habitual tendré que desaconsejar a cualquiera que use esta tarjeta.

Era solo por aclarar, por si pensabas que podía hacer Jose algo, y luego decías… me leen y no me contestan. Aquí somos simplemente usuarios de la tarjeta como tu. Excepto los que llevan la bolita de bnext en el avatar.

1 me gusta

Correcto @fmvictor
@RicardoSC el banco emisor no te puede dar un justificante en PDF? Entiendo que el ingreso debería ser algo automático, pero cuando surgen problemas el poder proporcionar más información ayuda a agilizar la solución.
Espero que te lo puedan resolver pronto, ya que entiendo que una semana es tiempo más que suficiente.
¿La cuenta de destino es correcta? Hace unos meses la cambiaron por una de Banco Sabadell.

Buenas tardes @RicardoSC, gracias por escribirnos

Te comento, para poder abrir una incidencia relacionada a una transferencia, es necesario que envíes un comprobante/justificante de la misma. De todas maneras, he visto que has enviado al chat de soporte información que necesitamos para abrir la incidencia . Voy a contestarte por esa misma vía para ayudarte a solucionar este problema cuanto antes :wink:

Siento la demora y la experiencia :pray:t3:

Quedo a tu disposición para cualquier otra duda o pregunta

Un saludo :v:t3:

1 me gusta