Ingreso no reflejado en cuenta

Buenas noches,
Acabo de hacer un ingreso por tarjeta, indicáis que esto se refleja INMEDIATAMENTE y no es así, para cobrarlo sois muy ágiles, en mi banco ya lo tengo descontado, pero en la tarjeta no me aparece, quiero MI DINERO,
Dónde está?
Escrito a soporte y SIN NINGUNA RESPUESTA
Me parece bastante serio ya que es denunciable que hagais un cargo y luego no salga en mi cuenta, que solución vais a dar? Ya que soporte ignora nuestras incidencias como puedo leer por la comunidad,

1 me gusta

soporte está tardando 24-48h en contestar

1 me gusta

Hola, yo hice una transferencia desde wallapop el día 16 y todavía sigue sin aparecer en mi cuenta a pesar de haber enviado a soporte técnico los justificantes de las transferencias… Espero que lo solucionen pronto porque vaya tela

Transferencia? A un iban? Sabes que hay que poner un concepto para que lleguen, y que tendrías que tener la vieja visa. En la nueva mastercard aún nos están habilitados los ibans personales.

No te va a llegar la transferencia, hay que poner unos conceptos que las empresas no ponen al transferirte.
La devolverán a Wallapop pero tardarán unos días o semanas.

A mi me pasa tb eso he hecho el ingreso y en mi otro banco me lo han cobrado en el saldo de Benxt no se ve reflejado pero si voy de nuevo a la pestaña de ingreso me pone el saldo que de verdad tendria q tener.
Sabeis xq ahora no es inmediato os ha pasado, estara ese dinero disponible fn un futuro o me acaban de tangar mi dinero???

Será un fallo técnico, tu dinero no lo vas a perder bajo ningún concepto, lo malo es que soporte tarda 24-48h en contestar normalmente y tendrán que escalar tu caso al departamento que lo pueda mirar.

Entre el soporte de wallapop y el de bnext lo mismo para el año que viene. Gracias

No, no lo sabía porque solo me pidieron los justificantes y tampoco me han vuelto a responder. Desde wallapop me dijeron que se hizo sin problemas la transferencia pero como para fiarse. Gracias de todas formas

Los de wallapop hacen rápido la transferencia, pero claro, en el concepto no ponen lo que necesita bnext para identificar tu cuenta.

Madre mía, me quedo súper tranquila:( he hecho un ingreso de 250 € porque nunca había tenido problemas, pero no había vuelto a ingresar desde el cambio. Y tampoco tengo el ingreso en la tarjeta, mi banco me dice que tengo que hablar con bnext y viendo todos los comentarios no me da mucha confianza.
Les he escrito y me Dan un plazo de 24 horas para responder

Según el statuspage hubo una incidencia con los ingresos por tarjeta los días 30/09 y 01/10 y pone que tienen el error identificado e irán regularizando esos ingresos “en los próximos días”. Tu ingreso fue en uno de esos dos días?

De todas formas, el error se producía de vez en cuando (y es molesto si), pero siempre se ha arreglado, ese dinero no desaparece, lo identifican y te lo asignan a la cuenta. Lo único, que como dices, el soporte es bastante lento, yo tengo una conversación abierta de antes de ayer (aunque tarde, aún no hace 48 horas), o sea que paciencia. Luego cuentanos como se resuelve, así sabemos si debemos seguir tranquilizando a la gente o no. :wink:

https://bnext.statuspage.io/