Ingreso no aparece

Lo mismo me sucedió a mí ayer, y sigo a la espera de que lo solucionen…

(Eduardo M.) #22

Acabo de ingresar 100€ y sin problema.

(victor) #23

No lo asumo, mi comentario iba para el compañero que acaba de escribir que había ingresado 500 euros.

Claro que lo relevante es que no funcione, y que independientemente de la cantidad debería funcionar igualmente, pero viendo que no lo hace, yo “no me la juego”, y a esperar a que te lo resuelvan manualmente.

De ahí iba, estoy diciendo que ahora mismo no es una tarjeta para todo? Pues visto lo visto parece que actualmente no. Como se dice los experimentos con gaseosa, juego con 25 euros, 50, pero no 500.

Y solo aconsejaba no jugar con esas cantidades, ahora que cada uno haga lo que quiera. :man_shrugging:

(Juan José Sánchez Paco) #24

Las tarjetas yo no las utilizo para jugar

(victor) #25

Pues yo estas prepago si, jugar, sacar unos puntos y variar con la rosita. Si no quieres jugar usa las serias, las de los bancos de verdad, y paga las comisiones que cobran por tener el chiringo funcionando sin esos fallos.

(Fer) #26

¿Podéis confirmar si ya os ha llegado el dinero que ingresasteis ayer?

A mí sí, viva! :grin:

Sí, en mi caso ya se ha regularizado.

(Juan José Sánchez Paco) #29

Ya llegó todo ok

(Rafa García) #30

Hombre, es que para recargar la tarjeta necesitas de una cuenta o una tarjeta de un banco “de verdad”, por el que (según tu) pagas comisiones para mantener el chiringuito. No veo el sentido a tu comentario.

(victor) #31

Pues justo a eso me refería, como hay que tener una tarjeta de un banco de verdad (y no hay que pagar comisiones aunque no tengas nómina, tienes openbank, ing…)… La bnext es una tarjeta “para jugar” y esto no es despectivo con bnext conste. Si pagas en moneda extranjera si te ahorra unas comisiones (aliexpress o viajar), yo que no viajo que me aporta respecto a la mia?

Pues jugar, la cargo, pago con ella, sumo puntitos (muy poco a poco). Puedo prescindir de ella? Si claro, porque “pierdo el tiempo” cargándola? Porque me hace ilu, es una empresa española, es pequeña, no es un banco (yo siempre era de cajas de ahorro y no de bancos) y uso la disculpa de que me da puntos. Llevo 1700 (1.70) desde junio, y porque la uso para pagar en el super las compras de casa, (que no las pago yo, me dan el dinero en mano y simplemente junto, pago con tarjeta y repongo a mi cuenta, si vivo con mis padres xD).

Si mañana hay incidencia y le está a la gente fallando la carga… Ese dia dejo de jugar con la tarjeta y pago en mano. De hecho el dinero me lo dan en mano, me daría menos trabajo.

Por qué uso la bnext? porque asi limito mi gasto, ya dije por ahi que mi objetivo es ahorrar el 85-90% del sueldo de cada mes. 10% para gastos (tarjeta del bus, cortar el pelo) y tomar algo (cosas que se pagan en metálico) y quizás destine el 5% para ropa.

(g_glnx) #32

suena coherente y con neuronas en su sitio… pero aprovecha para ahorrar ahora que cuando tengas tus gastos para vivir, el 90-10% pasará a ser 10-90%, o peor aun :slight_smile:

(victor) #33

Ya lo sé, digamos que mi vida fue rara (no por mala cabeza) y no viene a cuento aburrir con mis historias. Asi que, si puedo hacer un colchon lo haré. Eso y que yo no soy de comprar a plazos (salvo una casa, cuando toque que no queda otra).

(Javier Martín) #34

Me acaba de pasar lo mismo

(Eduardo M.) #35

Contacta con soporte

(Javier Martín) #36

Que están teniendo incidencias y que esperan que mañana esté… en cuanto esté el dinero lo saco a Revolut y tarjeta de nuevo al cajón. Le quise dar otra oportunidad para unos pagos en partner, pero es que ni para eso me ha servido.

(Javier Martín) #38

Me dijeron que hoy debería estar y no está, hace más de 24h que hago el ingreso.

Les indico por el chat que no está y no me responden.

__

Lunes, seguimos igual.

Me dijeron que hoy lo tendría a más tardar, ni respuesta ni dinero.