Ingreso no aparece

Hoy hice un ingreso desde mi banco mediante la opción de la app, como siempre, y aunque el cargo me aparece en mi banco y me han descontado el dinero, no me aparece el saldo en bnext!! Quiero saber qué ha pasado y recuperar ese dinero!!

Si el ingreso lo has hecho mediante transferencia puede tardar hasta unos días hasta que aparezca en bnext.

Si es por transferencia entre 1 y 5 días tardara en llegar y si lo has hecho por tarjeta tendrías que tenerlo al momento

Lote hecho con la opción de la app como siempre, y siempre me llega en el momento, salvo hoy…

En la opción que mencionas puede ser desde tarjeta o transferencia, lo haces clicando las letras y el símbolo verde o desde los 3 puntitos con el iban? Si lo haces como lo primero reclama xq es al momento

Estoy viendo que es con tarjeta, porque siempre lo hago igual y en los movimientos de las otras veces me pone “ingreso con tarjeta”

Ya reclamé según vi que no me había llegado esta mñn, y aún nada de nada

Insiste y hazte pesado que alemenos les molestes y hagan algo, sino pasaran del tema

Grrrrr

(Juan José Sánchez Paco) #10

A mí me a pasado lo mismo hoy , un ingreso a mi cuenta con tarjeta de 500€ y dicen que no lo ven e enviado pantallazo con número de operación de tarjeta y todos los datos posibles y sigo esperando desde esta mañana mientras tanto ese dinero no lo tengo ni en mi cuenta de banco ni en mi cuenta bnext.

Así que no soy sólo yo! Esto empieza a oler bastante mal

(Juan José Sánchez Paco) #12

Esta gente no me está dando nada de confianza y con el dinero no se juega son cantidades muy grandes para quedarse perdidas no se donde.

(victor) #13

Han publicado hoy que tienen una incidencia con todo el sistema de pagos. Huele mal… porque parece que esto se va a pique. En cuanto al dinero espero que no, porque si va y es para una EDE, en teoría el dinero no se puede tocar, con lo que tiene que estar ahí.

Otra cosa es que el pufo sea de Pecunia, en ese caso bnext sería otro perjudicado… desde luego implicaría su cierre. Y conste que si hay una incidencia en los pagos, me juego a que la culpa es de pecunia (no hablo de desfalco, hablo de culpa en la incidencia).

(victor) #14

Bueno, sintiendolo mucho, yo es que cantidades grandes tampoco metería, de momento poquito a poquito, meto y gasto, la uso, pero con prudencia. Para que voy a tener 100 euros inmovilizados que no puedo mover (con transferencias), cargo 25 y voy gastando, total, si estoy a 10 y necesito más… le cargo otros 25 o 50, pero de tal forma que el siguiente gasto inmediato, me la deje por debajo de 25. Y me evito posibles retenidos, o cosas como esas.

No es una critica, es un consejo para vosotros para sucesivas veces. :wink: Como total llevo el móvil la cargo al entrar al super, incluso un par de veces lo tengo hecho en la propia cola del super al pagar.

(Juan José Sánchez Paco) #15

Para qué narices quiero una tarjeta con 25€ para eso los llevo en el bolsillo o tengo una de débito de toda la vida. Algunas veces se hacen cuentas de niños pequeños me voy al extranjero con 30€ en la tarjeta que solución coño

Estás mezclando dos cosas. Yo tb voy metiendo dinero según lo voy a gastar, casi siempre para compras por internet, pero a veces serán 25€ y a veces 100 o más. Como dice Juan José, tener una tarjeta para poder gastar de 25 en 25€ es ridículo.

(victor) #17

No, no mezclo nada, si quiero hacer una compra de 100 euros entonces le meto 100 euros, lo que quiero decir es que los gasto al momento, no dejo la tarjeta con más de 25 “para mañana”. Y ojo, aún no me surgió, pero si la compra es de más de 100 y hay posibilidades de devolverla (un mamazon) probablemente use otra tarjeta.

Yendose de viaje es diferente, porque algo más necesitas, igual 100-150 le dejaría, pero aún así la iría cargando de mi tarjeta principal la cual también me llevaría (y más de una). Porque meter la mitad de la pasta del viaje en la bnext, que luego no funcione o se te quede en un retenido no hace gracia, porque aún encima no la puedes sacar (no hay transferencias) e igual te hace falta en la principal que funciona aunque tenga comisiones, y ya no la tienes disponible. Y no todo el mundo viaja con mucha pasta pa que le sobre y pueda tener 300 o 450 euros retenidos (me alegro que vosotros si).

(victor) #18

Pa que narices quiero una tarjeta de 25 euros? Para ir cargando lo que me hace falta para cada compra en ella, usarla e ir sumando puntos. Para almacenar el dinero ya tengo mi cuenta de verdad. Es lo que tiene que sea una prepago y no una de débito, una cuenta de la que si quiero sacar el dinero no puedo (bueno por cajero, me refiero haces transferencias). Insisto, no me refiero a gastar de 25 en 25, me refiero a ir cargando lo que voy a usar.

Para mi es una tarjeta para gastos del día a día, yo era de usar efectivo, así simplemente sumo puntos.

Por qué asumes que yo he metido tanta pasta? No voy a explicar mi economía a nadie, pero yo había metido una cantidad de pasta para gastarla al momento, porque siempre tengo el dinero según lo ingreso… Menos está vez.

Que sea más o menos cantidad no es relevante, lo relevante es que no tengo la pasta en bnext

(Juan José Sánchez Paco) #20

Vamos a ver esta empresa dice que el dinero que ingrasas en esa tarjeta es tuyo se la cantidad que sea que lo puedes retirar siempre que quieras en cantidades de 500€ diarios, no dice que la tarjeta deje de operar o que los importes sean pequeños para que si falla sea menos dolorosos tienen un compromiso el cual no están cumpliendo no entido la justificación de si usa pero con poco que pasa que si te roban es poco no pasa nada. Quiero mi dinero sea poco o mucho. Poca seriedad y peligro de estafa feaciente