Ingreso no aparece en mi cuenta pero se me ha cargado!

He hecho un ingreso de 500 y otro de 250, los dos se me han cargado en mi cuenta bancaria ya que han sido mediante compra por tarjeta. Estos ingresos siempre son instantáneos.
Aún así sólo parece el de 250, el de 500 se ha esfumado, y claro el cargo se me ha hecho.

Qué ocurre??

El chat dice que tarda como 1 día en responder?? qué clase de chat es ese? estoy preocupado por esos 500 euros.

Adjunto pantallazo.

Están los cargos y la muestra de bnext en la misma imagen ya que no me deja incrustar dos imagenes.

Qué puedo hacer?

Pues esperar al chat o enviar un correo al soporte support@bnext.es

Aqui estamos basicamente usuarios, y la gente de bnext por aqui responde poco y te dicen que hables con el soporte.

Espero que se te solucione rapido.

1 me gusta

Además es que es desde soporte donde tienen los dos datos y se puede verificar el usuario. Aquí cualquier puede crearse una cuenta y hacerse pasar por quien sea.

Yo también estoy desde ayer a la espera de soporte, parece que están saturados.

muchas gracias por la respuesta… pues me parece algo excesivo que se tenga un tiempo de respuesta tan alto para temas financieros. Sintiéndolo mucho da poca confianza.
Editaré esto cuando se me de soporte, procederé a enviar también el correo, además del chat, no obstante envié hace 2 días una consulta por un tema del número secreto por correo y aún no me han contestado.

Lo dicho, poca confianza para temas bastante importantes.

Saludos

1 me gusta

La verdad es que no está dando demasiada buena imagen, y menos con la migración en proceso (que siempre aparecen fallos, e igual por eso están saturados).

Pero si, entiendo tu postura totalmente, y más hablando de esas cantidades de dinero, que ya mosquea mucho. Yo supongo que no habrá problema, encontrarán el ingreso y lo reflejarán en tu cuenta. Esperemos que te contesten rápido (que tu caso es prioritario).

1 me gusta

Para mi el principal problema está cuando hay una compra devuelta y como me ha pasado a mi, que el cajero me díó 50 euros de menos hace 1 mes y estoy esperando el abono (fue en una sucursal de la que soy cliente habitual, les pregunté y me dijeron que efectivamente tenían ese descuadre y lo abonarían a la entidad emisora de la tarjeta cuando lo pidiese), pero me han dicho en soporte que puede tardar hasta 120 días o 150 días).
Esto me echa para atrás en compras susceptibles de devolución pues luego te quedas a la espera de la devolución del dinero mucho tiempo.

ya veo mi ingreso!

Han tardado unas 23 horas en resolverlo.

Muchas gracias a todos! menos mal!

1 me gusta

Supongo que sabrán a quién pertenece el descuadre. ¿A qué esperan para notificarlo? Es lo habitual.

Yo rellené un formulario de reclamación que me enviaron de Bnext con la incidencia del cajero, y me dijeron que podían tardar esos 120 días, espero que sea como tope y se resuelva antes y más sabiendo que Bankia me dijo que si, que corresponde abonar esos 50 euros. Lo que ya no sé como va el papeleo entre bancos y lo que tardan.
Espero que el problema no sea que al cambiar a la nueva tarjeta no sepan donde tienen que abonar los 50 euros, aquí en el foro Claudia H me dijo que no había problema.

1 me gusta

A mi con otra tarjeta llegaron a tardar sobre tres semanas. Tampoco te preocupes por los cambios. Los 50,00 euros llegarán a Pecunia y sabe a quién pertenecían, así que se los devolverán a Bnext, para que te los abone a ti.

Hola buenas tardes acabo de hacer un ingreso de 103 euros con tarjeta de debito a mi cuenta y no me aparece en el saldo…me aparece saldo 0 y deberia haber 103 euros … que es lo que he ingresado … que es lo que pasa? Gracias

Hola acabo de hacer un ingreso a mi cuenta bnext con mi tarjets de debito de mi banco…exactamente 103 euros…y no me aparece reflejado en el saldo y sin embargo me lo han cobrado en el banco el importe.
Me podrian ayudar a recuperar mi dinero?
Gracias

Hace 2 días recargué contra una Visa y en la Visa aparece el movimiento pero en Bnext no se ve. Mi dinero está en el limbo. En soporte no parece que estén trabajando.

Contactad con soporte, ellos son los únicos que pueden ver que ha pasado.
Tardan en contestar entre 24h y 48h.
No os preocupeis que no perderéis el dinero en ningún caso.

2 Me gusta