Ingreso Instantaneo

Hola buenos dias.
¿Como esta todo el grupo Bnexter?, saludos a todos.

Les comento una propuesta que deberian tener en mente, la cual no se porque aun no esta operativa o porque no funciona asi, si alguno de los Administradores podrían aclararme seria genial.

Uds trabajan con un IBAN para realizar una transferencia si uno desea recargar su tarjeta BNEXT, ese IBAN es de un banco de españa pero esta es por parte de pecunia cards? (Solamente para saber como trabajan)?

Mi idea es la siguiente, existe alguna manera de que uds coloquen que este banco de españa, acepte operaciones inmediatas a ese IBAN y que ya sea automatizado via el IBAN y la descripcion la cual identifica a cada cuenta/tarjeta bnext y sea automatico el ingreso?, parece que hacer una operacion inmediata o normal da igual ya que no se como funciona su manera de ingreso, deberia ser mas rapido si el banco que uno transfiere por ejemplo BBVA/BANKIA/CAIXA que poseen operaciones instantaneas deberia funcionar ya que se le hace a un IBAN español dentro del territorio de España, ¿Porque esta opcion no esta tomada en cuenta?

Lo digo porque he visto muchas veces que gente posee problemas para hacer ingresos con tarjetas de debito, de credito, claves enviadas al sms, y no hay mas nada mas seguro que la cuenta de uno personal, en la cual ya tenemos los instrumentos financieros para transferir y toda la seguridad bancaria,(clave de coordenadas, firmas autorizadas, firma digital etcetc), y de esta manera se podria afiliar como CUENTA PREFERIDA este nro de IBAN y simplemente cuando uno desee hacer uso de nuestra tarjeta BNEXT, hacer una operacion inmediata y disponer de esto?

Mi idea se simplifica en buscar la manera de:

• Realizar transferencias inmediatas y estas caigan automaticamente a la cta/tarjeta BNEXT.

Saludos, ¿Quien mas se une a mi propuesta?

Imposible ingreso con tarjeta
Revolut no deja recsrgsr
SOLUCIONADO: Imposible recargar desde hace días con determinadas tarjetas

A nadie le interesa esta opcion?, lo digo porque he visto un NEOBANCO igual que Bnext que trabaja asi, te dan hasta 3 tarjetas gratis y puedes compartir la cuenta con un familiar, te aceptan una transferencia instantanea desde cualqueir banco de españa y cae al momento, sin esperar nada.

Pero como tengo fe en este proyecto BNEXT, me rehuso a colocar dicho banco aqui, entonces;

¿Alguien se une a la propuesta?

(salvatore) #3

La propuesta es más que interesante, seguro que a todo el mundo le gusta, pero a los que tiene que interesar es a los sheriffs.