Ingreso en mi tarjeta y no aparece

Buenas tardes, el pasado mes de septiembre realicé una recarga en mi tarjeta, desde mi banco. Mi banco me descontó el importe de 200 euros que realicé, pero a fecha de hoy no ha sido ingresado en mi tarjeta bnext. En mi banco sale que el saldo está retenido, me he puesto en contacto con el soporte técnico, facilitándole todos los datos que me han pedido y que lo tendría solucionado en 24 horas pero de eso hace ya 7 días y no me han dado solución. Me podrían ayudar. Gracias.

Contacta con soporte vía app o en support@bnext.es dando toda la información que puedas.

Aquí somos simples usuarios, y la gente que se pasa de la empresa es más community manager que técnica. Te toca volver a insistir a soporte, y esperar a que lo resuelvan. La coña es que digan 24 horas y siga así.

El caso es que les he facilitado todos los datos 4 veces, y me han contestado dos personas diferentes pidiéndome lo mismo y diciéndome que en 24 horas estaría solucionado.

Eso es desesperante. Y aún encima da la sensación de que ni se han molestado en leer los últimos 5 mensajes (de esa misma conversación). Bueno, de hecho ni se los leen, porque te preguntan algo repetido que ya has contestado.

Yo de ti, intentaría escribir un único mensaje tocho, dándoles (repitiendoles) toda la información que ya te pidieron, e indicandoles que es la tercera vez, que las dos anteriores te indicaron que en 24 horas estaba resuelto y sigue todo igual, 7 días después.

Aparte de eso, eres visa o mastercard? En el primer caso, aún está en la EDE pecunia, en el segundo ya es la nueva de bnext, y podrías escribirles también a sac@bnext.es a ver si ayuda.

Hola!

Desde septiembre sigue retenido el cargo en tu banco? No te lo han pasado aún?. Contacta por si acaso con tu banco. Si es un cargo que no se va a pasar y te lo eliminan. Y así compruebas también si se ha efectuado y te lo van a pasar.

Un saludo.

Yo ayer tuve el mismo problema: hice una recarga superior a 100 € que se me ha restado de mi banco pero en bnext sigue sin aparecer. El soporte que me han dado es pésimo:

"Hola, Meritxell. Disculpa, pero ahora tenemos una incidencia con el sistema de notificaciones y es posible que no veas tu últimos movimientos correctamente.
Puedes ver el estado de esta y otras incidencias en https://bnext.statuspage.io/ donde te podrás suscribir para que te informemos de la resolución de cada incidente que ahí publiquemos. "

Después de un día, mi dinero sigue desaparecido

Por lo que dicen (en la contestación que te han dado), es como si no se mostrase bien pero si está procesado.

Probaste a intentar pagar igual con la tarjeta (o retirar dinero en el cajero), a ver si te lo permite, y realmente ese dinero está disponible? Es una putada, porque no sabes el disponible y tienes que echar las cuentas a mano (sumar lo que ingresaste a lo que tienes en la app), pero al menos por probar…

He hablado con mi banco y me dicen que tienen hasta 10 días para reclamarlo, una vez pasados esos 10 días me ponga en contacto con mi oficina y nada más.

A mi después de 8 días me han contestado que han pasado la incidencia a un nivel superior y espere noticias, y disculpe las molestias que le estamos acarreando.

Ok!! Te lo comentaba por darte un ejemplo de cómo funciona mi banco, el movimiento aparece retenido junto a una fecha fin.

Si es real en 2 días me aparece descontado, si es solo una retención, en 10 naturales me suele desaparecer. Por eso decía.

A ver si te lo revisa pronto bnext y te aparece.

Ok, gracias.

Vaya tela, 11 días el dinero sin aparecer y sin dar ninguna solución. Solamente muy buenas palabras, pero eso a mi no me vale. La misma contestación:

Fernando, he generado una alerta con el equipo, espero esta semana ellos puedan validar y darnos una contestaciónDiana de Bnext

1 me gusta