Ingreso en espera

(Jose Manuel) #1

Hola, he realizado un ingreso hace 3 dias, el ingreso desde la cuenta asociada esta cargado en firme en mi cuenta (no esta como retenido, esta cargado), me pongo en contacto con bnext por el chat y por el soporte y la respuesta es que abren una incidencia que tardara entre 7 y 9 días en resolverse, esta claro que lo suyo no es solucionar problemas ya que en estos momentos alguien tiene mi dinero ya que este no esta en mi cuenta, si no me cobran comisiones pero el dinero no esta disponible durante esos días y le hacen lo mismo a mas usuarios me da que pensar que alguien hace algo con ese dinero todos esos días, esperare a que llegue y sacarlo y anular cuenta, para un trato así ya tengo los bancos clásicos

(victor) #2

Realmente ese dinero queda en la cuenta de pecunia sin identificar. Y lo peor es que seguro que no ganan nada con él (si aún ganasen y repartiesen… Jajaja)

Algún compi hablando directamente con pecunia (el proveedor) consiguió que fuese más rápido (al poco de hablar con ellos). Pero si, detectaron la incidencia, se supone que al reactivar todo debería estar arreglada… Y hala, te vuelve a pasar.

(Jose Manuel) #3

Hola, gracias por tu comentario, si el dinero lo tiene su proveedor es gracioso que tenga que hablar yo con ellos, no seria mas fácil que lo hicieran ellos?, y me sigue pareciendo exagerado lo de esperar entre 7 y 9 días (hábiles por cierto) o sea dos semanas para recuperar mi dinero, los bancos tradicionales, esos que son el demonio, una incidencia así la solucionan en 24 horas, desde luego casos asi no son la mejor propaganda

(victor) #4

Si no te quito la razón, yo lo he dicho siempre, yo no he tenido un problema con bnext, incluso la única devolución que tuve, me llegó rapidísimo. Mi experiencia es muy buena, pero eso no me hace cerrar los ojos. Al final se distingue de perfiles verdaderos y falsos, y hay ciertas cosas que aunque a mi no me hayan pasado, está claro que suceden.

Tienen que reclamar ellos? Si, ya lo hacen o se procesará siguiendo unos protocolos (u operativas como les llaman ellos) que son más lentas (igual pecunia les pasa los cargos no identificados para ver si los identifican, vaya usted a saber). Lo que hizo el compañero fue saltarse el cauce normal a la torera y en pecunia fueron majos y se lo arreglaron.

Hay ciertos tiempos de espera que tampoco me gustan, ya digo, yo no los he sufrido pero entiendo que aquellos que si… Se caguen un poquito en la leche.

(Jorge) #5

Buenas Jose Manuel!

Entiendo el recelo, pero no habría por qué elucubrar sobre ello. Tu dinero en ningún momento se emplea, a diferencia de los bancos no lo usamos para jugar con él. Como te han podido indicar mis compañeros por el chat, lo más posible es que fruto de algún error en la plataforma de pago no haya ido de forma directa pero es localizable. El plazo indicado es aproximado, habitualmente queda resuelto antes. Tu dinero no nos interesa, pero sí nos importa de cara a que puedas emplearlo. Procuraremos que esté resuelto a la mayor brevedad =)

Un saludo! :penguin:

(María Nieves García) #6

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(Jose Manuel) #7

hola, hoy día 22, 5 días después del ingreso por fin aparece, se supone que debería estar contento pero simplemente ha ocurrido algo normal, yo ingreso y el dinero aparece, sigue pareciéndome mal que tarden 5 días en hacerlo

(Jorge) #8

Buenas Jose Manuel!

Me alegro que quede resuelto, no ha sido magia sino el trámite en cuestión =)

@Nieves1 Nosotros en ningún momento tocamos tu dinero, está o bien en tu cuenta o donde lo emplees. El trámite a realizar es el que es, entiendo que pueda ser incómodo el papeleo pero escapa a nuestro control el hacerlo de otra manera. Si tienes dificultades para descargar un documento .doc, sería recomendable ver la configuración que empleas.

Un saludo! :penguin: