Ingreso de dinero que no aparece en mi tarjeta

(Esther) #1

Aunque ya he hecho la consulta en el soporte y se suponía que estaría resuelto en unos minutos, no ha sido así y quería preguntaros si os ha ocurrido.
Esta mañana he recargado mi tarjeta Bnext acto seguido aparece un mensaje que el pago está hecho pero que ha habido un error en el balance.
La cuestión que de mi banco está descontada la cantidad pero no está en mi saldo Bnext
Si os ha pasado a alguno a ver si me podéis sacar de dudas.
Tengo esta tarjeta desde hace unos meses y la pedí porque mi hija se va a estudiar fuera y quería probarla, al principio funcionaba fenomenal, pero francamente este problema hace que no confíe en ella para el motivo que la quería y de hecho domicilié algunos pagos en ella. Que obviamente los voy a quitar porque sino me los devolverán mientras recuperan o no mi dinero.
Gracias

(Manuel Jesús) #2

¡Hola! En tu banco, ¿es cargo firme o retenido? Si la operación no se ha completado, quizas te hayan hecho un reintegro que depende del banco sale en minutos o dias.

Aun así, lo mejor es hablar por el chat :slight_smile: seguro te dan una buena solucion

(Esther) #3

Es un cargo en firme, no me lo han devuelto y han pasado 3 días y sigue sin estar en la tarjeta.
En el chat ya he consultado, de momento no está solucionado.
Era por ver si a alguien le había pasado
Gracias

(Jorge) #4

Buenas Esther!

Si ya nos abriste chat, este tipo de circunstancias requieren de un trámite para que quede corregido, tan pronto sepamos algo te lo comunicaremos.

Un saludo! :penguin: