Ingreso de dinero efectivo

Se me acaba de ocurrir una forma sencilla de ingresar dinero en efectivo a la tarjeta bnext. Se podría por ejemplo comprar un código de paysafecard y luego pagar un ingreso en bnext mediante paysafecard?

No creo que sea factible, al final por tema de leyes de prevención de blanqueo de capitales, tiene que estar claro de quien viene el dinero. Si haces una recarga con tarjeta, está claro, su titular. Por eso mismo no se permiten ingresos en cajero, y por eso mismo no creo que se permitisen las paysafecard. Esas tarjetas podrían comprarse que viniese de cualquiera o propio pero de actividades ilícitas, y fuese una forma de blanquearlo.

O sea vendo droga, con ese dinero compro una paysafecard, lo cargo en la bnext, y ya lo tengo circulando. Si, podrían preguntarte de donde viene ese dinero, pero al ser una prepago… se evitan eso haciendo que solo pueda venir de un sitio ya legal, es decir de otra cuenta de otro banco (mediante transferencia o mediante carga por compra a través de tarjeta).

1 me gusta

La empresa de Paysafecard tiene el servicio Skrill, que ofrece Mastercard virtual (gratuita) y tarjeta física (a pagar solo la emisión). Con Paysafecard se pueden cargar y a continuación usarlas para ingresar dinero en otras tarjetas, como podría ser la BNeXT.

2 Me gusta