Ingreso con Iberia Icon

Buenas tardes,podría por ejemplo hacer un ingreso en mi cuenta Bnext desde la tarjeta Iberia Icon para con ello conseguir avios,luego podría ir sacando el dinero desde el cajero aquí en España sin ningún tipo de comisión,y si es así en qué cajeros podría sin pagar comisión.Muchas Gracias

A mí también me gustaría saber esto

Puedes hacer lo que haces. Yo opero así, ingresando dinero con la Icon y así consigo avíos

2 Me gusta

Hola, una pregunta, hay un coste por pasar dinero de la tarjeta iberia icon a la cuenta bnext?
Gracias

No no hay ningún coste y se otorgan los avios correspondientes

Llevaba 2años ganando avios de esa forma pero este mes sólo ingresaron los avios por compras con tarjeta Iberia icon. No ingresaron los avios por los ingresos a la tarjeta Bnext.
Alguien sabe que ocurrió? :thinking:

Pues seguramente Iberia se haya dado cuenta de que las compras en Pecunia realmente son realmente traspasos de dinero (al igual que la mayoría de tarjetas no dan puntos/bonificaciones al recargar tarjetas prepago)
De todas formas para asegurarte puedes llamar al SAC de Iberia Icon y les preguntas, ya que en esa operación BNeXT no tiene nada que ver.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, eso es un tema de la iberia icon, que ya han decidido no dar puntos a las compras hechas en un comercio llamado pecunia (sea bnext, sea 2gether, sea verse). Porque saben que esos de pecunia no te venden jamones, si no que lo pagado, te lo dejan disponible en una cuenta prepago, por lo que podrías transferirtelo a tu cuenta (sacarlo en un cajero), volverlo a meter en tu cuenta, volver a comprar esa cantidad en pecunia, y asi repetitivamente hinchar tu saldo de avios sin haber hecho un gasto real que te “descapitalice”. :wink:

Hola, pues definitivamente Iberia ya no anota avios por este tipo de cargos, he llamado y me han confirmado. Así que nada, fue bonito mientras duró.