Ingresar dinero otra persona

Alguien quiere ingresarme dinero como debe hacerlo

Le puedes enviar un enlace de B-Pay para que te lo ingrese con tarjeta, o bien le dices el nº de cuenta de BNeXT y te puede hacer una transferencia poniendo como concepto tu referencia de cliente.

1 me gusta

Muchas Gracias. Saludos

O si tiene bnext, que cargue su cuenta y haciendo una transferencia directamente de su cuenta de bnext a la tuya. Pero como no creo que sea el caso, o se fía de poner su tarjeta en tu aplicación (cosa que yo no haría salvo viendo que luego se borrase), o le mandas un enlace de pago de bpay como dijo jose galera. Ojo, que a partir de 100 euros al mes tiene un 3% de comisión (no se si ya lo empezaron a cobrar o aún no).

Lo de la transferencia que sepas que es más lento, y si no pone bien el concepto (tu nif y un código) el dinero no llega a tu cuenta (es una común para todo bnext), y es rebotado. Y aunque llegue… hablamos de que tarda unos 3 días hábiles.

1 me gusta

Jolines es que ese límite de 100€ es tan pequeño… nobpodrian amolia ese importe a 250€?

Poder podrían, pero es una cuestión de sus números. Es curioso, porque total para ellos es una carga desde tpv, y les debería dar igual que sea una tarjeta tuya que de otro, en cuanto a las comisiones que les cobran, y al final es dinero que va para tu cuenta y que vas a gastar.

Pero uno lo tienen que asumir (es el usuario que carga para gastar) y el otro es un servicio extra, recibir dinero de “amigos”, y es una decisión empresarial. En teoría de momento no estaban cobrandolo, pero sería cuestión de preguntarles por el chat.

2 Me gusta

Hola @Bnexter alguien me puede ayudar?

Al que has citado es un usuario normal como tu o yo, cita a alguien de la empresa como @JorgeL :wink:

2 Me gusta

Buenas Beatriz!

Por el momento no se cobra, avisaremos cuando así sea =)

Un saludo! :penguin:

1 me gusta

Gracias @fmvictor y @JorgeL en serio… os agradezco mucho vuestra ayuda :blush::ok_hand:t2: