Ingresar dinero con PayPal

(Sergio) #1

Hola. Abro la idea de poder ingresar dinero con PayPal. Resulta interesante. Gracias

Pues sí, me parece muy buena idea!

(Xavier P) #3

Magnífica idea. Sería muy útil poder asociar la tarjeta a la cuenta de Paypal. O simplemente poder transferir dinero desde Paypal. :+1::+1:

Para los que no quieren pagar comisión de cuota por tener tarjeta de crédito que te de tu banco es muy buena idea

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Una buena idea. Ya lo he puesto en el roadmap para analizar como podríamos hacerlo.

El problema principal para esto es que Paypal no permite poner un “concepto” en las transferencias salientes, así que no puede identificarse en Bnext. Para poder ofrecer esto deberíamos conectarnos con la API de paypal y no sé bien cómo podríamos hacerlo.

Que tal va este tema de poder hacer ingresos en Bnext a través de Paypal?, hay alguna novedad?

(g_glnx) #7

No sé a nivel operativo o de costes o qué más diferencias puede haber

Pero imagino que si bnext se presenta a PayPal como un comercio más que hace un cargo por una 'compra", entiendo que sí puede recibir el dinero para depositarlo en la tarjeta, y sí puede presentar un concepto por el cargo como cualquier otro pago de comercios

Otra cosa sería usar no la integración de pasarela de tpv de comercios sino la de solicitar y enviar dinero (gratuito para particulares pero no conozco las condiciones para uso comercial). Y ahí también se puede poner un concepto en la “transferencia”, eso seguro.

(B. ) #8

Me uno para estar al tanto. Es una muy buena idea