Ingresar dinero calderilla en bnext

(MANUEL BENEDICTO) #1

He visto este servicio en varios países y me parece muy interesante

Llamas a una empresa das una bolsa con el dinero en monedas de 1, 2 , 5 , 10, 20 y 50 céntimos te hacen una contada con una máquina portátil que en el acto te dice lo que tienes y entregas :package: y te dan un recibo por ejemplo 32 euros :euro:

Al cabo de 6 horas tienes en la tarjeta o cuenta que has seleccionado el dinero ingresado sin salir es tu casa

Ojo precio del servicio 10 % mínimo 4 euros

Por supuesto hay personas que no les importa pedir cartuchos en el banco, guardarlo y clasificarlo contarlo y llevarlo físicamente a un banco ( en algunos en horas concretas únicamente ) pero a muchas personas incluso descapacitados o personas mayores les encantaría tener este servicio por supuesto con un costo.

Bnext Globo se podría llamar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

La verdad que es abusiva la comisión del 10%. En el Carrefour han puesto una máquina que hace lo mismo y cobra igual. Ya no saben que hacer. Yo me he acostumbrado a pagar casi todo con tarjeta y si algún momento reuno mucha calderilla, ese día irá para pagar el café o la barra de pan.