ING entidad añadida

Hola buenos días, viendo que desde la última versión ya habéis vuelto a añadir el apartado para meter nuestras cuentas bancarias… quiero compartir con vosotros algunas cosas:

Primero en busca de solucionar pequeños errores, en el apartado “Tarjetas” me aparece solo la de crédito. Con esto quiero decir, que tengo varias cuentas y con ellos dos tarjetas de débito más que no aparecen. Aunque puede ser que lo hagáis adrede puesto que al pinchar en ellas deberían aparecer los mismos movimientos que en las cuentas. Volviendo a la tarjeta de crédito, me aparece así: Tarjeta 1 / Caduca: 12/9999 y luego los últimos 4 dígitos. En el apartado caduca supongo que ponéis eso por seguridad, ya que me he fijado en mi entidad y me pide un número de la tarjeta de coordenadas para poder ver la fecha y el cvv. Por último en “Inversión”, no me aparecen mis fondos.

Siento el doble-post

Últimamente no estoy viendo reflejarse mis movimientos, en todos los apartados… no se visualizan.
Ejemplos, pentañas:
Movimientos: No hay movimientos disponibles
Cuentas: Me aparecen todas, pero es pinchar y no salir nada solo el mismo mensaje *No hay movimientos disponibles
Tarjetas: Me aparece solo la de crédito y otra vez pincho y no sale nada.
Prestamos: No tengo
Inversiones: Nunca han aparecido a pesar de tener 3 fondos.

He probado a ACTUALIZAR CUENTAS, pero se queda pensando mucho rato… ayer me termino cargando y se visualizaba todo con normalidad… pero era cerrar la app y volverla a abrir después de tiempo y otra vez no se visualiza.

(Irene Peña Jimenez) #3

No te preocupes @DaRkJoSeLu estamos encantados con tu feedback :wink: ¿Sigue sin aparecerte todo lo que comentas?

Ahora parece ser que va más rápido, al actualizar cuentas… pero es salir de la app (ya sea cerrandola de la multitarea o cerrando sesión) y al volver ya no se me muestran los movimientos y tengo que darle de nuevo a actualizar cuentas. Todo esto es sobre mi entidad vinculada ING, la parte de Bnext funciona perfectamente siempre.

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Ya hemos trasladado esto al equipo correspondiente! Muchas gracias por tu feedback :sunglasses:

Hola buenos días, parece ser que con la nueva actualización se ha solventado mi problema de no reflejarse los movimientos de mi cuenta vinculada ING al cerrar la App.
Otra cosa que he notado son los movimientos con importe duplicado o mismo nombre ya se reflejan.
SOLUCIONADO

No obstante me he dado cuenta que habéis quitado las imágenes y localización de los movimientos de la cuenta bnext.
También me he percatado que al buscar un movimiento ya sea en la cuenta de bnext o en la vinculada con ING y pinchar en él (movimeinto) para visualizarlo en grande al volver atrás me vuelve al principio y tengo que volver a buscarlo haciendo scroll hasta abajo.
ESTO ANTES NO PASABA.

Por último añadiría como idea aprovechando el post, que para los que tengamos varias cuentas en una misma cuenta vinculada (ing con varias cuentas). En la sección de movimientos te aparezca el listado en orden de fecha y no mezclado por cuentas. Incluso añadiria al lado de la fecha el nombre de la cuenta o el numero para saber de cual se trata.

Rescato este post, así leéis lo que puse hace un mes jjaja y añado que últimamente no puedo añadir mi entidad de ing. Muchas veces no me actualizaba, le daba al icono y no pasaba nada, total que siempre la termino borrando y poniéndola de nuevo… pero parece ser que no me deja.

(Irene Peña Jimenez) #8

@DaRkJoSeLu estamos teniendo problemas al vincular entidades, pero nuestro equipo ya está trabajando para que lo tengas solucionado lo antes posible!!

Muchas gracias por vuestra paciencia :innocent:

Veo que con la nueva actualización, de un vistazo ya puedes añadir los datos de la entidad de cada uno. Lo que sigue sin funcionar al menos a mi, me dice que algún dato es incorrecto, que lo he introducido mal vamos y no es así.

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Ya no debería dar problemas! Hemos cambiado de proveedor y ahora ya debería funcionar :slight_smile:

¿Puedes decirnos lo que te está fallando actualmente?

He vuelto a probar y ahora si me la ha añadido correctamente, pero no visualizo los movimientos. Aparecen solo en la pestaña de cuentas, pero al pinchar no muestra nada. En las tarjetas ahora se ven también las de debito, aunque no puedes pinchar en ellas… en la de credito si, pero me salta el mensaje de cerrar aplicación.

El botón de actualizar va muy rápido eso si, pero no me muestra las cosas…

EDITO: parece que ahora ya me muestra los movimientos, aunque solo del día 15… los anteriores no. La tarjetas de debito al pinchar en ellas siguen sin ir y con la de credito me sigue saltan el menu de cerrar aplicación.
Aunque no tenga nada que ver me encanta que ahora en los movimientos de la cuenta bnext al hacer scroll y pinchar en un movimieto concreto y volver atras no me vuelva arriba al principio. +1 :wink: