Informar urgentemente si hay fecha de caducidad acuerdo con los Partners para canjear puntos

partners
canje
caducidad
recompensas

Buenas tardes:

Como muchos sabreis hoy al entrar en la comunidad o al recibir la comunicación en vuestro correo electrónico, Cabify es un nuevo partner de Bnext. (Hasta aquí la buena noticia, porque siempre es bueno recibir que hay más empresas que deciden colaborar con ellos y poder canjear y acumular puntos)

La mala noticia es que Uber ha dejado de ser colaborador o Partner de Bnext, si tenías pensado acumular puntos con ellos o canjear los pagos que tenías de estos días atras mucho me temo que te vas a quedar con las ganas…

En mi caso estaba acumulando puntos para canjearlos durante las fiestas de mi ciudad, evitar coger el coche para desplazarme al centro o al recinto ferial que esos días estará imposible de transitar y creo que me voy a tener que buscar otro remedio.

He tenido que descargar Cabify y he decidido comprobar cuanto cuesta un trayecto concreto usando Uber o Cabify.

Con el primero, Uber, según el tipo de coche que solicite el precio va desde los casi cinco euros a los casi 11. Con Cabify el mismo trayecto vale 26 euros. Sobran las palabras…

Algo parecido ocurrió esta primavera, tenía pensado usar mis puntos para una cena “gratis” con just Eat. De buenas a primeras cancelan el acuerdo sin avisarnos y dicen que Ubereats será el nuevo Partner que hará algo similar (en mi ciudad no hay Ubereats).

Despues de este preambulo llega mi sugerencia, que seguro más de uno habreis pensado como yo hoy: En la próxima actualización de la App (y si tardan mucho que lo vayan poniendo en un apartado de la comunidad) deben figurar de forma clara y explicita todos los partner en los que podemos canjear y acumular puntos y la fecha de validez de dichos acuerdos para así poder nosotros hacer nuestros planes de cara a canjear puntos, apuntarnos a nuevos partners y acumular puntos (incluso el que quiera, hacerse Pro y todo…)

Y no amanecer desde ahora con la incertidumbre de si pasado mañana se podrá canjear puntos para pagar la suscripción de Netflix, de Spotify o pedir comida a la empresa de los tuppers que pusieron nueva hace dos semanas…

Aquí dejo la idea. Creo que es lógica. ¿os parece bien?

Saludos.

si tenías pensado acumular puntos con ellos o canjear los pagos que tenías de estos días atras mucho me temo que te vas a quedar con las ganas…

En compras nuevas más allá del 20 de julio está claro que no funcionará, pero aún no han dicho nada de las que ya se han hecho. Yo he preguntado en otro hilo, así que a ver si responden porque yo sólo tengo compras con Uber para redimir.

De hecho, hice una con Uber Eats el finde pasado y el sistema la pilló como si fuera Uber, que me da igual, excepto si de repente no puedo redimirlos más aunque la compra fuera antes del 20 de julio.

Yo tenía pensado canjearlos para desplazamientos urbanos en Uber en agosto y en Diciembre y veo que me voy a quedar con la intención.

(Alexis) #4

Tienes toda la razon Lector, a mi ya me esta pareciendo hasta un desastre esto de los partners… Unas empresas llegan de buenas a primeras (porque ni siquiera avisan para luego dar la “sorpresa”) y lo mismo pasa con las que se van… La aplicación sin explicar detalladamente las empresas que colaboran limitandose a poner solamente el logotipo (que muchas no se ni como se llaman) y sin actualizarlas ni detallar su duración… No se pero me da que no tienen que tener un sistema muy estable de acuerdos si mo paran de entrar unas a cambio de la salida de otras…

(Jose Galera) #5

Si has hecho la compra dentro del periodo aceptado no habrá problemas para canjearlos más adelante, yo mismo he canjeado de Amazon y de JustEat una vez salieron del programa/promoción, y sigo teniendo otra pendiente de Amazon que me faltan unos pocos miles de puntos para canjearla y ahí está disponible para darle en cuanto tenga los puntos.

(Alexis) #6

A mi también me salen para canjear compras que hice en Amazon en ese periodo pero yo entiendo lo que el quiere decir de que estas con la incertidumbre de que con esto que entran y salen sin avisar mañana cuando hagas una compra te vas a poder beneficiar o no porque no se sabe nunca nada y como he dicho en la aplicación estan poco detallados y actualizados los partners

Así es Alexis. Cuando estás reservando puntos para una cosa concreta y llegan y te lo cortan. Ese era mi caso. Si supieramos hasta cuando están los Partners pues sabríamos a qué atenernos.

(LIDIA) #8

Buenas!
Estoy de acuerdo … debería haber un listado claro de qué partners tienen acuerdo.
¿me podéis aclarar cómo se canjean los puntos?
¿existe la posibilidad de que informen cada vez que se acumulen puntos?

gracias a todos, saludos

(victor) #9

Tienes que ir al apartado de recompensas de la aplicación (en la última pestaña de las 4 de abajo).

Ahí puedes ver tanto el total de puntos que tienes, como las compras redimibles, es decir, las compras hechas a partners en periodo promocional (mientras están dentro del programa de partners vaya), y luego tu la canjeas cuando quieras (cuando tengas los puntos suficientes) simplemente pinchando sobre ella (y confirmando supongo).

Vamos en resumen:

• como se canjean los puntos? Pinchando en una compra redimible, en el apartado de recompensas
  • informar de los puntos? En ese mismo apartado ves los que tienes, si pinchas en cada compra (en el estadillo) ves los puntos que te dió, pero vamos, todas dan 10 puntos por cada euro completo (20 si son en partners). No hay nada que informar, siempre se acumulan
  • listado de partners? Era sencillo, una simple busqueda, aquí lo tienes:

PD: Se agradece un gracias pinchando en el corazón (“me gusta”) :wink:

(LIDIA) #10

gracias!

(victor) #11

Por cierto, y también tienes este hilo de la comunidad, donde van actualizando los partners, pero parece que lleva tiempo sin tocar:

(Nicolas de los Rios) #12

Actualizado el post @fmvictor! :slight_smile:

(Nicolas de los Rios) #13

Hola @Lector,

Debido a los contratos que firmamos con los partners, existen casos en los que podremos avisar por adelantado y casos en los que no. En el caso de Just-Eat y Glovo pudimos hacerlo y se avisó en la newsletter mensual a todo el mundo, en el caso de Uber no era posible, con lo que se avisó con la llegada de Cabify.

Espero poderos mantener informados en un futuro! :slight_smile:

Saludos!