Información sobre comisiones con la nueva tarjeta Mastercard

Uno de los beneficios que aporta la nueva tarjeta Mastercard, gestionada directamente por Bnext, y no por Pecunia, es que las comisiones ahora ya no las devuelven en un movimiento aparte, sino que no se cobran hasta que llegas al límite.

Me gusta que no aparezca el cargo con la comisión y el cargo con el abono de la comisión, pero me parecía muy útil conocer ese importe, sobre todo para hacerme a la idea de cuáles serían los cargos una vez supere el limite de retiradas gratuitas. Vería con buenos ojos que, si bien en el cargo solo aparezca el importe retirado, en el apunte, bien en la descripción o bien en algún detalle, figurase el importe de esa comisión.

Saludos.

En el cajero donde retires el dinero, te lo pondra

Aun asi, alguien del foro ha puesto lo que cobra cada banco por retirar dinero, por si quieres saberlo

En Europa seguro que es como dices tú, pero no tengo tan claro que en el resto del mundo se dé esa información. La que aparece es lo que te cobran a mayores por el uso del cajero, que Bnext no creo que te devuelva, pero la que no te informan es la que cobran a Bnex, que es la que te abonan solo las tres primeras veces.

1 me gusta

En el resto del mundo depende de los cajeros de donde saques, en ese aspecto no sabria decirte

En Japon cuando sacaba dinero de los cajeros te ponia una seccion las comisiones del cajero en caso de cobrartelas, lo se por comprar tickets con compañeros que sacaban del mismo cajero

1 me gusta

En la actualidad, en la app, en la pantalla de Usuario > Ajuste > Datos de uso, te indica con un texto el importe que te has ahorrado en el mes en curso y desde que eres Bnexter. ¿Seguirá manteniéndose esa información?

1 me gusta

Hola @acrz6666

Sí, se seguirá manteniendo esa información en tu app🙂

¡Buen día!

1 me gusta

¿Se ha valorado mi propuesta de informar en cada retirada de cajero de la comisión que se habría repercutido, aunque en el movimiento solo aparezca el importe retirado?

Hola @acrz6666

Aparecerá en el detalle del movimiento :wink:

3 Me gusta

:+1:

Me gusta.

1 me gusta