Incoherencias para poder cancelar cuenta

No voy a discutir los razonamientos de Uds. para aplicar unas nuevas condiciones a las cuentas de sus clientes.
No obstante, como no estoy de acuerdo con las mismas mi intención es cancelarla.
Primer problema que me encuentro: Tenía saldos modestos en varias criptomonedas intento transferirlo a wallets externos. Se me indica por parte de Bnext que solo se permite en Bitcoins y Ethereums.
Segundo problema: Relacionado con el primero. Como no puedo transferir saldos de criptos, procedo a su venta para su abono en cuenta, y avanzar en el proceso de cancelación de la misma. Pero entonces desde Bnext me indican que para poder vender criptos debo tener saldo minimo de 15€ en cada cripto de las que tengo y quiero liquidar. Y como solución se me sugiere que compre mas criptos hasta llegar a los 15€, y así podré cancelar mis posiciones en criptos y después la cuenta.
La verdad no encuentro correcta la solución ofrecida, más cuando mi voluntad es cancelar la cuenta al variar sus condiciones. Espero puedan ofrecerme una solución a lo que les planteo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Josep2 esas condiciones no son por nuestra parte, son por parte de Onyze nuestro proveedor en cripto. Para el envío a otras carteras solo está disponible para Bitcoin y Ethereum, las demás criptomonedas solo se pueden comprar y vender. para la venta es necesario un mínimo de 15€. Estas condiciones están en los términos y condiciones de Onyze que tienes que leer y aceptar cuando te creas la cuenta para operar con cripto. Si lo deseas también puedes acceder en cualquier momentos a sus términos y condiciones para que compruebes la información facilitada por nuestros compañeros de soporte. En la sección de cripto cuando accedes, arriba del todo a la derecha tienes una “i” pulsando sobre ella tienes los términos y condiciones.
Cualquier otra duda estamos a tu disposición.
Un saludo.

Solo por ayudar. Depende como sea (y simplemente siendo pragmático) veo diferentes opciones.

Uno, meter dinero, llegar al mínimo, vender (o transferir) y cerrar todo.

Dos, en vez de comprar transferir desde otro exchange si la comisión es más barata.

Tres, si lo que tienes es tan poco, que es más (o casi) la comisión… Vacia la cuenta de bnext, deja eso ahí, y que la cierren si quieren.

Yo la verdad es que sintiéndolo mucho la cerré. Pero si tengo que estar pendiente de en que día estamos, para meter dinero, sacarlo, lo que sea… No me compensa la atención, cuando tengo otras alternativas más sencillas.

Es que por poner un ejemplo, hasta vivid cobra, pero con hacer un movimiento al mes ya no. Eso es más fácil, aquí con un movimiento sigues pagando un leuro.

Buenas tardes.

Muchas gracias por su respuesta, así como la de Víctor.

Visto lo que se me indica, ya valoraré que posible opción tomo con la finalidad de cancelar la cuenta.

No obstante pensaba que ante casuísticas como la mía, se podía encontrar otra solución alternativa, dado que ceder los saldos remanentes de cryptos a Onyzen para poder cancelar la cuenta en Bnext, encuentro que es la solución menos buena para sus clientes.

Saludos,

@Josep2 Te entendemos pero lamentablemente son las condiciones establecidas por Onyze y que los usuarios aceptan al usar sus servicios. Cualquier otra cosa estamos a tu disposición.
Un saludo.

Buenas tardes,

Gracias de nuevo por su respuesta.

Entiendo su razonamiento y disculpen pero no lo comparto.

Dado que cuando se cambian las condiciones en una relación comercial, es lógico que haya clientes de la misma que decidan cancelarla.

Yo he sido cliente de Bnext durante más de tres años, porqué me gustaba su proyecto y gracias a ellos me animé a entrar en el mundo de las criptomonedas de forma muy modesta, mediante su proveedor Onize. La cuenta tenía por tanto pocos movimientos, ahora con las nuevas condiciones que Ustedes aplican, y por dicha razón, mi idea es cancelarla.

Me cuesta de entender y ya no insistiré más con opiniones adicionales, que para cancelar la cuenta en Bnext, que es la fintech de la cual soy cliente, deba asumir las penalizaciones de un tercero, que podria entender para hacer movimientos ordinarios, pero no cuando se está intentando cancelar la cuenta de Bnext.

Gracias por su atención,
Saludos.

Hola @Josep2 en este caso como haces uso de Onyze aceptaste sus términos y condiciones y nosotros solo somos intermediarios pero las condiciones las ponen ellos ya que el servicio de Wallet y Custodia lo prestan ellos no nosotros. En cualquier caso muchas gracias por la confianza depositada en nosotros durante este tiempo.
Un saludo.

Buenos dias, continuando con las incoherencias para poder cancelar cuenta, después de esperar que un saldo en criptomonedas tuviera un valor de 15 €, ahora me encuentro que cuando se me ha abonado en cuenta, y siendo dicho saldo suficiente para pagar la comisión de la trasferencia, se me indica con un mensaje, que tengo saldo insuficiente, para efectuarla. La verdad no lo entiendo. ¿Pueden revisar que está sucediendo? Gracias

Hola @Josep2 si realizas la transferencia mediante el proceso de baja, no se aplica comisión por dicha transferencia, no obstante si tienes cualquier inconveniente por favor contacta con nuestro equipo de soporte que ellos te podrán ayudar con lo que necesites. El email es support@bnext.es
Un saludo.

Buenas tardes. De acuerdo muchas gracias por su respuesta.

1 me gusta