Incidencia devolucion

Lo de Bnext es VERGONZOSO.
Hace más de un mes que debían haber hecho efectivo un reembolso a mi cuenta de una devolución que hice y no solo se han quedado el dinero, sino que les he abierto chat para solucionarlo y no me han contestado ni una sola vez. Pésimo.
Es desesperante. No responden. Te ignoran. Espero que se os caiga la cara de vergüenza.
Así puede ser gratis, si se quedan con el dinero de la gente. Basura de servicio.

Hola.
No se pueden quedar tu dinero, el servicio de atención al cliente ultimamente es muy malo pero jamás se pueden quedar tu dinero.
¿Podrías dar más detalle de tu incidencia a ver si te podemos orientar donde reclamar?

Hice una devolución a un comercio online. Elcomercio ha realizado el reembolso, hablé con ellos y me han dicho que BNEXT había aceptado la devolución, sin embargo, bnext no me ha hecho el ingreso de la devolución, y por mucho que les escribo por el chat, no me responden.
Eso en mi pueblo, es quedarse con mi dinero.
La devolución se hizo el 20 de septiembre.
Les hablé el 06 de octubre.
Leí lo de los 21 días de espera y esperé.
Y les volví a hablar… aún estoy esperando que me contesten.
Estamos a 30 de octubre.

Puedes ayudarme?

Yo solo soy un usuario normal, parece ser que los CM se conectan a la comunidad solo los lunes.
Si tienes puesto un ticket en soporte tendrás que esperar a que lo procesen, no se quedarán con tu dinero porque está en una cuenta separada donde ellos no pueden tocarlo, es solo un apunte contable.
Si tienes una tarjeta Mastercard puedes escribe a sac@bnext.es dando todos los detalles posibles y si tienes el código ARN indícalo también ya que les ayuda a rastrear la transacción.

Bienvenida al club de los que esperan un devolución de bnext en mi caso espero una devolución de AliExpress desde el día 21 de septiembre y nada y hoy es 29 de octubre y ni rastro del reembolso.

Hola, yo estoy igual y ENCIMA es a la tarjeta visa, o sea que doble problema… llevo esperando 2 semanas, vergonzoso esto, como no quieren perder usuarios así?

en que te basas a que no se pueden quedar tu dinero ?

y la cuenta quien la tiene ? eso se sabe ?

La cuenta se basa en la normativa de las EDE, supervisadas por el banco de españa. Una EDE no puede tocar ni prestar el dinero de sus clientes, tiene que estar el 100% disponible, un banco por ejemplo si que puede prestarlo (de hecho ese es su negocio).

Bnext podrán tener problemas de estar saturados, de no dar resuelto las cosas en tiempo, y de tener un montón de incidencias, pero no son unos estafadores, ni eso les arregla nada. De hecho, no querrían arriesgarse de ninguna manera, de perder la licencia de EDE, que es ahora su mayor (único) activo, es caso de que quieran vender la empresa.

muchas gracias por darme esa información. En teoría nadie debe robar nada y medio gobierno en la cárcel… pero seguiré esperando lo que se quedarán sin clientes a este paso

Las cuentas nuevas con la tarjeta Mastercard están en Banco Inversis.
Las de las tarjetas Visas no lo recuerdo, pero igualmente como dice @fmvictor son cuentas separadas para el funcionamiento de la empresa y el dinero de los clientes que tiene que estar siempre 100% disponible en este tipo de entidades.

Hola @Vetarr escríbenos por favor un privado por aquí para poder ayudarte correctamente con tu problema

Me consuela saber que no soy el único, tres meses y mi reembolso no llega, es de la antigua visá, lo que más me molesta es que no me contestan a las consultas.

Hola!

En mi caso esta semana hace un mes, ni si quiera llegué a tener tarjeta física. solo hice gestiones a través de la app y asociado a mi cuenta bancaria directamente.

En un momento me mandaron incluso un mail automático para que me pusiera en contacto con el soporte de otra empresa, sin ninguna explicación…

No se entiende nada. No tienen ni teléfono y te contestan con mails automáticos…Es absolutamente desesperante.

Alguien ha ido a la OMIC sobre esta situación?

Un saludo

Hola @Maes @CynZn por favor facilitarnos por “Mensaje” privado a la Comunidad el email que tenéis registrado en Bnext para ayudaras. Un saludo.