Incidencia. Desde actualizacion en Julio App inoperativa

Hola, desde hace casi DOS MESES, el 17 de julio que actualicé al nuevo Bnext no puedo acceder a la App ni a ninguna operativa teniendo mi dinero retenido. He escrito varios correos y me han contestado que lo reportaban al departamento correspondiente sin ninguna solucion un mes y medio despues. Al entrar en la App me sale el mensaje que adjunto indicando que no tengo acceso a la app, y ya no me deja cambiar de pantalla, y ni siquiera utilizar el chat. He borrado la aplicación y volver a cargarla y nada. Me indican desde arco@bnext.es que me han enviado un correo pero no he recibido nada, por lo que solicito me lo envien de nuevo o me indiquen los pasos a seguir. Solicito por favor una solución a la incidencia, y en caso contrario que me abonen el saldo que tengo retenido.

1 me gusta

Reclama al SAC, sac@bnext.es

Más o menos estoy en la misma situación desde este verano pasado. He escrito como a cuatro direcciones de correos distintas desde donde me han ido dando largas sistemáticamente. El resultado final es que estoy recabando información para denunciarlos porque se han quedado con mi dinero.

No sirve de nada.

Tienes que pasar por el SAC, si no te contestan en 15 días hábiles o la respuesta no es satisfactoria ya podrás reclamar al Banco de España.
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

En efecto. He agotado todas las posibilidades, todos los correos que he ido encontrando… TODO y no han hecho sino marearme. Ha llegado un momento en el que todos han pasado de responder. Es como hablarle a las paredes.
Denuncia en curso.

1 me gusta

Espero que con la intermediación del BdE te solucionen el problema.
Un saludo, Feliz 2022

1 me gusta

Hola Enya, te pedimos disculpas por las molestias que hayas podido tener. Por favor escríbenos el email con el que te has registrado en Bnext para poder ayudarte de manera urgente.
Un saludo.