Imposible usar puntos

Llevo varias semanas intentando gastar los puntos en just eat y siempre que le doy a canjear me da error, después de varias semanas y varias actualizaciones, que siga fallando me suena mas a estafa para que usen la tarjeta a un error real…

Just ya hace que no está en recompensas. Es normal que las compras nuevas no sean canjeables. Pero las viejas que estén en el apartado de recompensas si deberían ser redimibles. No se si hay un periodo máximo para hacerlo o “caduca” la posibilidad.

Me parece una muy buena pregunta. ¿Se pueden canjear las transacciones que aparecen en el apartado de Recompensas sin límite de tiempo?

¡Hola bnexters! :wave:

@gremdostonot Si te aparecen en tu panel de Recompensas es porque son canjeables :+1:
@1david1, @fmvictor puede que tengáis problemas para canjear puntos actualmente porque tenemos una incidencia generalizada que está afectando a nuestros usuarios :disappointed: Tenéis más información, como siempre, en nuestra página Bnext Status

Lamentamos las molestias.

Saludos :v::sunglasses:

No no, en mi caso no tengo ni transacciones redimibles, ni puntos, que soy muy nuevo con la tarjeta. :blush:

De todas formas, como siempre… gracias por la información. :stuck_out_tongue:

Pues yo no me entero … en recompensas me aparecen 3200 puntos, desconozco cuánto es eso y como se usarían para canjear. No veo ninguna opción

Es dependiendo de en que partner lo vayas a canjear, lo normal es 1000 puntos => 1 euros.

Para ello tienes que hacer una compra con la tarjeta en un partner, y cuando tengas puntos suficientes para esa compra (por ejemplo si es una compra de 8.75€ pues 8750 puntos) la canjeas, te restan los puntos e ingresan ese dinero en tu “cuenta/tarjeta”.

Si cuando haces la compra no tienes puntos, no pasa nada, la compra queda ahí como redimible, y cuando tengas los puntos suficientes la canjeas. Máximo 60.000 puntos al año, al menos hasta que saquen la versión pro/premium, con coste mensual (voluntaria).

Para empezar tienes pocos puntos, pero no te aparecerán compras redimibles porque no las has realizado en los partners (está escrito en la web y esta comunidad cuales son, ubereats, netflix, spotify, cabify…).

1 me gusta

Me queda más claro… gracias