Imposible restaurar código secreto

Lo de resetear el pin lo probé. Eso sí, luego tardé bastante tiempo en intentar retirar del cajero, como un día o más.
Probaré esta tarde todo lo que me dices a ver si me funciona…aunque no tengo demasiada fe.
Tampoco les estoy escribiendo todo el rato, pero primero me dijeron que estaba activada, luego una serie de pasos que no tuvieron efecto y luego, que mi caso estaba siendo estudiado por el departamento correspondiente. Ya han pasado mucho días y no entiendo cómo se puede tardar tanto para resolver un problema de activación de tarjeta.
Además, hoy por probar otra cosa, al ir a meterla a Google Pay, he visto que había metida otra tarjeta Mastercard que estaba caducada, pero yo nunca utilicé ese medio, ni di de alta ahí ninguna tarjeta. No tengo mas que dudas, sospechas e inquietud.

La verdad es que si no se activa… y ya lo están estudiando poco podemos sugerirte “simples usuarios”.

Respecto a lo de google pay, esa mastercard sabes de que banco es? Igual es una tarjeta con la que pagaste alguna vez o registraste en google pay. Ten en cuenta que ese servicio es de google, no sé si llegaban a pasar medios de pago. Otra cosa es autorizarla para pagar a través de google pay para pagar con el móvil que es donde te piden esa autorización, pero para pagar en play store con que la hayas agregado creo que ya la tienen puesta ahí.

A ver si me aclaro. Me dices que ellos ya la había puesto en mi GPay su mastercard?

La numeración de la tarjeta que aparecía (y ya estaba caducada) no coincidía con mi nueva martercard de Bnext.
Y por cierto, muchísimas gracias por tu aportación y consejos. que en mi desesperación y confusión no te había dicho nada :blush:

1 me gusta

Nada, simplemente si puedo ayudar encantado de ello. :blush:

No, bnext (ni nadie) puede poner nada en gpay. La única que podría poner algo es google.

Como tu dices esa tarjeta no coincide con la de bnext. Tiene pinta de ser una mastercard tuya (de tu banco o algún banco que tuvieses en algún momento) y que la usases para pagar en google (cualquier app en google play store), o directamente la registraste aunque no comprases nada. Hubo una época donde la solicitaban (aunque se podía evitar, si no te fijabas mucho parecía obligatorio). Incluso para apps gratuitas o pelis, libros, música, el mes gratis que dan de prueba, etc…

PD: En gpay no te sale el logo de la tarjeta? y con el puedas asociar a que banco pertenecia?

Me ponía que estaba caducada y ha desaparecido por completo sin dejar rastro. Ni logo, ni actividad,… nada de nada.
No soy consciente de haber registrado ninguna tarjeta en google, ni en ninguna app y es por lo que estoy muy mosqueada. No sería la primera persona a la que hackean la cuenta.

Google es bastante seguro, registra todos los inicios de sesión, no los permite si vienen de sitios del mundo diferentes (localizados por ip, sitios alejados con conexiones simultaneas o cercanas en el tiempo, etc.), además te avisa con cada inicio en nuevo dispositivo.

En cualquier caso, que sentido tendría que alguien te hackease la cuenta y metiese una tarjeta suya? Te compraría cosas a tu cuenta, pagándolas él. xD Que te hackeasen google no implica que pudiesen acceder a tus tarjetas que no estaban registradas en google, y conste que google nunca da el acceso a ellas, aunque estén guardadas, están tokenizadas.

Seguramente si registraste una tarjeta hace mucho tiempo, y no te das cuenta.

De todas formas, para google (toda la cuenta google) yo uso una contraseña única, la madre de todas las contraseñas. Como ahora para casi cualquier cosa, siempre necesitas un código que te mandan a google, es muy difícil que me roben cualquier cuenta (aunque tenga una contraseña de baja seguridad, que las tengo para cosas chorras), porque al intentar cambiarla, necesitan un código que llega a mi cuenta de gmail a la que NUNCA van a poder acceder.

Pero vamos, el problema es que te robasen una cuenta donde tengas una tarjeta tuya. Si no eres consciente de haber puesto ninguna tarjeta, que más da? No era tuya. Aunque yo insisto en que la registraste alguna vez pero no te das cuenta.

Es que ahora en la app de Bnext en la pantalla de Inicio me aparece el Saldo total, pero cuando despliego los tres puntos de arriba a la derecha aparece:

Tu cuenta

Saldo actual

Gastado hoy 0,00€
Gastado este mes 0,00€
Saldo no disponible 0,00€

Tiene que ser así? No aparece el Saldo actual con la cantidad que corresponda?

En cuanto a la seguridad… ya he tenido problemas con tarjetas de bancos tradicionales, y en fin… que no me extrañaría nada.
Lo dicho, muchas gracias por tus consejos y a ver si se espabilan un poquito!! Se lo habían montado muy bien y ahora dan “patrás”

No, correcto, ahi no sale nada, el saldo actual lo ves directamente fuera, sin darle a los tres puntos (o igual aparece si hay alguno retenido, puede ser, no lo sé).